Así lucen las camisetas del FC Barcelona con el logo de Rosalía

sellodeportivo
sellodeportivo
Rosalía con la camiseta del FC Barcelona
0
(0)

Este miércoles el FC Barcelona reveló el diseño que lucirán sus primeros equipos masculino y femenino ante los Clásicos contra el Real Madrid. En las camisetas aparece el logo del último disco de Rosalía, “Motomami”.

“Por segunda vez, esta temporada, la camiseta del FC Barcelona se convertirá en un espacio de celebración de la creación musical de la mano de Spotify, main partner del Club. Tras la incursión del logotipo del cantante y compositor canadiense Drake con motivo del Madrid-Barça del 16 de octubre, esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento, ROSALÍA”, anunció la página oficial de club, que actualmente enfrenta un escándalo por pagos a los árbitros en España.

Aunque algunos hinchas del club azulgrana les agradó el diseño, para comprar una de las 22 casacas únicas deberá pagar 2.000 euros. Vale destacar que las franelas están numeradas de 1 al 11 con dorsales fluorescentes y la firma de la alineación del equipo masculino y femenino titular en el Clásico del próximo domingo. Desde este 15 de marzo están a la venta solo en la plataforma de e-commerce.

Opción más económica para lucir el logo de Rosalía

Sin embargo, quienes no puedan desembolsillar la cantidad antes mencionada, también tiene la opción de adquirir la prenda por 400 euros con el nombre de la cantante a la espalda y el logo de “Motomami” en el pecho. Serán 1899 disponibles a la venta.

“El Barça y Spotify han elegido a ROSALÍA porque justo este mes se celebra el primer aniversario del lanzamiento del disco MOTOMAMI, un nuevo hito de la música contemporánea”, señala el anuncio.

Además, la web dio a conocer que el producto no estará disponible para lucir durante el Clásico, ya que el periodo de entrega será entre 7 a 14 días.

Rosalia
Camiseta de Rosalía – Página del FC Barcelona

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article