¡Cae Djokovic y se encienden las alarmas!

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Preocupación total con Novak Djokovic. El serbio cayó derrotado este miércoles tras verse superado por Álex de Miñaur (6-4, 6-4) en el primer punto de la serie que enfrenta a Serbia y Australia en la fase de grupos de la United Cup.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

¿Por qué ha de haber preocupación? Lo que ha hecho saltar todas las alarmas son los problemas físicos mostrados por el número uno del ranking ATP.

El vigente campeón del Australian Open se vio muy mermado por las molestias que arrastra en su muñeca derecha, y que ya le hicieron recurrir a las asistencias médicas en su partido de la segunda jornada ante la República Checa.

“Cuanto más juego, más me duele” dijo Djokovic a su fisioterapeuta una de las veces en las que tuvo que ser asistido durante el encuentro. 

Djokovic pide calma

“Fue solo uno de esos días en los que no te sientes lo mejor posible en la pista y tu oponente jugó muy bien. Esto es todo lo que puedo decir. Creo que tengo suficiente tiempo para ponerme en la forma adecuada para el Open de Australia y eso es lo que más importa en este momento. Creo que estaré bien. Tuvo un gran impacto, especialmente en el golpe de derecha y el servicio. No quiero perder mucho tiempo hablando de ello y quitarle el mérito a la victoria de De Miñaur. Felicitaciones a él y al equipo australiano” explicó.

YouTube player

Sin duda, una circunstancia preocupante a escasos 10 días del inicio del que es su torneo favorito, el Abierto de Australia, donde defiende título y el número 1 del ranking mundial ante Carlos Alcaraz. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article