Cada vez más cerca de Fury contra Ngannou

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

El 28 de octubre se llevará a cabo el combate entre el campeón de los pesos pesados del boxeo, Tyson Fury y el antiguo Campeón del peso completo de MMA, Francis Ngannou. La noche del combate se realizará en Riyadh, Arabia Saudita. 

La división de peso pesado será protagonizada por el choque de dos mundos, pues Fury es un boxeador experto, mientras que el Ngannou es uno de los referentes en las artes marciales mixtas. Dicha mezcla ha levantado las apuestas de muchos aficionados, e incluso de otros deportistas como Cristiano Ronaldo, por medio de un video, promocionó el enfrentamiento entre los Titanes.

Francis debutará como boxeador profesional esa noche, frente al campeón de peso pesado, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Todo esto luego de que Ngannou  se sumará en mayo de este año a la Profesional Fighters League (PFL), el peleador dio declaraciones sobre sus deseos. «Mi sueño siempre fue boxear y boxear con los mejores. Después de convertirme en el campeón indiscutible de peso pesado de MMA, esta es mi oportunidad de hacer realidad ese sueño y consolidar mi posición como el hombre más malo del planeta».

Si bien, el antiguo Campeón de peso pesado de la UFC, debe gran parte de su exposición como peleador, a los contratos con la liga de MMA, aseguró que este contrato como boxeador tiene la mejor paga de toda su carrera. «No gané tanto en toda mi carrera en la UFC», aseguró Ngannou.

Fury:»O lo noqueo, o él me noquea»

Por su parte, Fury explicó en una rueda de prensa, que ambos son peleadores fuertes y capaces de lograr el K.O en el ring. “Asumo estos riesgos porque, primero, me pagan muchísimo dinero, y, segundo, dos mundos están chocando. Es la batalla del boxeo y la MMA”, dijo Fury. “El hecho de que sus campeones estén en el mejor, no venimos de cuatro derrotas consecutivas. O lo noqueo, o él me noquea, alguien quedará tumbado”.

Asimismo, el campeón de peso pesado del CMB, explicó que no subestima a su oponente por su estilo de combate, pues aseguró que cualquier rival es una amenaza. “Nunca subestimo a ningún oponente, ya sea un peleador en un bar local o el campeón de la UFC. Siempre los respeto porque todos son amenazantes y peligrosos. Todos esperan ese golpe que cambiará el destino”.

Por otro lado, Fury ya divisa nuevos horizontes.  Luego de su enfrentamiento con Francis Ngannou, el boxeador se enfrentará contra Oleksandr Usyk. Si bien no hay fecha pautada, ambos boxeadores buscarán el título de la división de peso pesado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article