Bulls Campeón de la Liga de Softbol Los Incas

Lewis Terán
Lewis Terán 21/10/2022
Bulls SBC
Bulls SBC - Foto: Liga Los Incas

El equipo Bulls SBC se convirtió en el primer campeón de la LIGA DE SOFTBOL LOS INCAS en su categoría modificado A, al barrer en dos encuentros de la serie final al equipo Team Capitanes SBC

La liga de softbol los Incas contó con la participación de 12 equipos de la Gran Caracas en su fase inicial, llegando a su fin con la particularidad de medir en la gran final a los dos mejores clasificados en la tabla de posiciones. Tanto Bulls SBC como Team Capitanes SBC lograron obtener 8 victorias en la fase regular; sin embargo, Capitanes tuvo una derrota más, representando la diferencia entre sí. 

Ya en instancias semifinales Bulls y Capitanes enfrentaron a Once y Atlanta respectivamente en lo que fue una instancia llena de emociones. Ambas series llegaron al máximo de encuentros para su definición.

Davinson Guevara y Jose Solorzano – Bulls SBC (Foto: Oliver Martinez)

La Gran Final  

Como se esperaba, la definición por el título de la Liga de Softbol los Incas, generó concurrencia en el graderío del complejo deportivo VIllapol en Fuerte Tiuna-Caracas sede de principio a fin de este torneo.  

Grandes figuras del softbol nacional actual, fueron parte de los rosters de cada equipo para la instancia final. El laureado capitán de la selección nacional Jorge Lima, el campocorto José «Jacobito» Solórzano, el antesalista Ibrahim López y el joven Davidson Guevara U23 por Venezuela en el pasado panamericano defendieron la causa taurina. Por su parte, Ángel Marcano, Carlos Bandes, Luis Bandes y Anderson Mendoza estuvieron con el Team Capitanes. 

Tan igual como las series semifinales, se buscaba un ganador en serie pautada a tres encuentros. Bulls maltrato al pitcheo rival, propinando par de nocaut y de esa forma consagrarse como Campeón del torneo Modificado Nocturno de la Liga los Incas. 

Javier Solano Y Joe Mauco compartieron el MVP

Los lanzadores Javier Solano y Joe Mauco se alzaron como los más valiosos de la gran final, al limitar a la fuerte toletería de Capitanes a tan solo 4 carreras limpias durante la serie final. 

Honister Osorio en su carácter como máximo dirigente de la Liga Los Incas, indicó sentirse contento por los avances conseguidos por el circuito en la Gran Caracas y la aceptación de los equipos participantes que ya dieron el sí para iniciar más pronto que tarde un nuevo campeonato. 

Javier Solano – Bulls SBC (Foto: Oliver Martinez)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED: , ,
Share this Article