Buddy Hield busca nuevo destino para 2023

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

La figura de Buddy Hield no deja de llamar la atención en la NBA y más luego de que le solicitara a los Indiana Pacers buscarle un traspaso. El bahameño de 30 años buscará así recalar en un equipo contendiente al título y demostrar aún más su valía como entrenador.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

Hield, el mejor triplista de la NBA del último lustro por encima incluso de Stephen Curry, decidió reunirse con la directiva de Indiana después de no haber llegado a un acuerdo en las negociaciones para renovar con una oferta que el tirador consideró insuficiente.

El contrato, un atractivo más acerca de Buddy Hield

Buddy Hield tiene un contrato más que barato para cualquier franquicia de la NBA, tomando en cuenta lo que puede aportar dentro de la cancha. Este será su último año bajo este acuerdo a razón de 19 millones, un salario casi que sin impacto directo en el límite de los equipos.

Por número de triples acertados, el bahameño ha sido el mejor tirador de la NBA en el último lustro con 1.381 lanzamientos encestados, más que Stephen Curry y Damian Lillard, segundo y tercero en esta clasificación con 1.261 y 1.118 tiros. 

YouTube player

Aún así, hablando de la relación volumen-efectividad, Buddy Hield sigue entre los mejores, el único junto a Curry y Thompson en registrar más de 40% desde el perímetro con más de ocho intentos. El tirador dejó 42.5 % con 8.5, amasando 16.5 puntos por partido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article