Bronny James comparte más que paternidad con LeBron

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 12/10/2022

LeBron Raymone James Jr. es su nombre, pero todos lo conocen como “Bronny”. Siguiendo los pasos de su padre, genera división en las opiniones. Sin embargo, se convirtió en uno de los más recientes atletas firmados por la multinacional Nike.

Dicha marca también patrocina a su padre, LeBron James, y llegó a un acuerdo con él (Bronny) para que formara parte de la misma a cambio de un contrato tipo “NIL”, aquel que les permite a los estudiantes sacar provecho de su imagen mediante acuerdos comerciales.

Durante esta jornada de nuevas caras para la marca americana, los otros nombres que estamparon su firma fueron Caitlin Clark, Haley Jones, DJ Wagner y JuJu Watkins. No obstante, el acuerdo, según confirman fuentes, más interesante es el de James Jr. debido a que se proyecta con mucha fuerza de cara al NBA Draft 2024.

El sueño de su padre

LeBron James continúa siendo una de las figuras más preponderantes dentro de la liga, bien sea por su clase como jugador o por circunstancias de la temporada. Todos quieren saber dónde está, porqué está ahí y si es candidato al título.

A pesar de su deseo de ser reconocido como el GOAT de la NBA, James no esconde su deseo más puro de cara a los años por venir.

«Donde quiera que esté Bronny, ahí estaré. Haré lo que haga falta para jugar con él. Ahí lo importante no será el dinero«, comentó.

“Bronny” en la marca de toda una vida

“Bronny”, hijo mayor de LeBron, selló su acuerdo con la marca que siempre apostó por su padre incluso antes de que llegara a la NBA en 2003. 

Nike, al ver el potencial de James, lo firmó antes de que se presentara al Draft y, de esta manera, pudo ofrecerle un contrato más que jugoso, quizá el mejor que le hayan ofrecido en la historia a un novato, a “The Chosen One”.

En 2016, la multinacional y el 23 de Lakers llegaron a un acuerdo para que su contrato sea vitalicio. La relación entre ambas partes ha sido fructífera. Actualmente, se han producido 20 pares de zapatillas exclusivas que han dejado ganancias sin precedentes, aunque sin llegar a los niveles de la firma de Michael Jordan.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED: , ,
Share this Article