Habrían agredido a Britney Spears por querer fotografiarse con famoso deportista

sellodeportivo
sellodeportivo
Britney Spears habría sido golpeada por agente de seguridad de Victor Wembanyama
0
(0)

La reconocida cantante Britney Spears protagoniza una polémica nuevamente, pero esta vez por, presuntamente, haber sido golpeada por el jefe de seguridad del basquetero Víctor Wembanyama de los San Antonio de Spurs, al querer fotografiarse con él en un establecimiento público.

De acuerdo a la versión de «TMZ», tanto “La princesa del pop”, como el atleta, se encontraban en el mismo restaurante la noche del pasado miércoles 6 de julio, en Las Vegas, Nevada, donde fue el altercado.

Victor Wembanyama
Victor Wembanyama

Britney Spears quería unirse a la «Wembymania»

Al momento en que Britney cenaba junto a su pareja Sam Asghari se percataría que Wembanayna estaba en el mismo centro gastronómico, por lo que se le acerca, lo saluda con una palmada en la espalda y le pregunta si pueden fotografiarse.

Britney y su pareja Sam Asghari
Britney Spears y su pareja Sam Asghari

En ese momento el jefe de seguridad del basquetbolista, Damian Smith, intervino y le quitó a la intérprete a su jefe de un lado. “Le dio un revés (bofetada) al instante, lo que la hizo caer al suelo y hasta se quitó las gafas”, dice la fuente anónima de «TMZ».

Posteriormente, se forma el altercado entre el equipo de seguridad de la cantante y del jugador. Así pues la vocalista de “Toxic” presentó una denuncia en el Departamento de Policía Metropolitana de Nevada por agresión, aunque la ley no lo vio como “un asunto criminal”.

Pese al golpe que recibió Spears, la policía determinó que Damian Smith solo hacía su trabajo y protegió de esa forma a su cliente, sin tener la premeditación y alevosía de lastimar a la exchica Disney.

Aunque allí habría terminado todo, aseguran que Britney sigue firme con su denuncia e informe policial. Lo cierto es que ella, ni su representante han hecho público nada de lo sucedido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article