Ramón Flores: «Tengo un compromiso bien grande con Margarita»

sellodeportivo
sellodeportivo
Ramón Flores / Foto: José Manuel Peñalver - @josempfoto
0
(0)

Desde el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, Ramón Flores demostró su compromiso con Bravos de Margarita y su devoción a la fanaticada de la isla.

Flores, originario de Barinas, se unió al equipo desde la pretemporada y se mostró positivo al conversar con la prensa de la divisa insular. «Tengo un compromiso bien grande con el equipo y con la fanaticada de Margarita», sostuvo el jugador que, además, se mostró ansioso por contribuir al éxito del equipo en la venidera temporada.

El outfielder, originario de Barinas, también estableció una relación positiva con el manager José Moreno, von quien mantiene un constante contacto desde su designación. «Creo que voy a estar viendo tiempo de juego en primera base este año y voy a prepararme un poquito en ese aspecto. También voy a seguir en el outfield y apoyando al equipo en lo que se pueda para conseguir victorias», explicó.

En cuanto a los movimientos realizados en el equipo y la llegada de nuevas figuras, Ramón Flores se mostró satisfecho. Cree que la incorporación de jugadores con experiencia enriquecerá al equipo y lo hará más competitivo. La mezcla de veteranos con jóvenes promesas es un enfoque que considera interesante y prometedor.


Lee también: Carlos Pérez llegó a Bravos: «Seguiré trabajando duro»


En su análisis sobre el equipo Bravos de Margarita, Flores ve un conjunto más dinámico en comparación con la temporada anterior y esta evolución refleja la necesidad del conjunto insular en adaptarse a los cambios en el béisbol venezolano. Asimismo, aseguró estar decidido a jugar un béisbol de alto rendimiento y contribuir a la obtención de victorias lo más rápido posible para Bravos de Margarita.

Bravos de Margarita
Foto: José Manuel Peñalver – @josempfoto

El jugador venezolano también reveló que su familia siempre ha sido una fuente fundamental de motivación en su carrera. Además, contó que este año, su inspiración se ha ampliado con el nacimiento de su segundo hijo y expresó su gratitud por tenerlo en casa, sano y en crecimiento.

Ramón Flores en la Liga Mexicana

Flores disputó la campaña 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Diablos Rojos del México El criollo tuvo una destacada participación con el equipo mexicano. Sus números acumulados en 84 juegos, indican que con un average de .319, conectó 101 hits, 28 dobles, dos triples, tres cuadrangulares. También pisó el home 69 veces e impulsó 45 carreras.

Ramón Flores
Ramón Flores con en la Liga Mexicana / Foto: MiLB.com

Sobre su paso por la Liga Mexicana, Ramón Flores comentó que tuvo «otro gran año en una liga que avanzó mucho a nivel competitivo y eso obliga que uno como pelotero deba esforzarse un poquito más y demostrar más, sobre todo en una organización tan exigente como Diablos Rojos”.

Ramón Flores comenzó su trayectoria profesional en 2009 en las filiales de los Yankees de Nueva York y debutó en las Grandes Ligas en 2015 con el equipo del Bronx. En 2016 jugó para los Cerveceros de Milwaukee y en 2017 para Los Ángeles Angels.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article