Brasil y Venezuela chocan por la punta del Grupo B en Copa América femenina

sellodeportivo
sellodeportivo 17/07/2022
Updated 2022/07/18 at 7:43 AM

La favorita Brasil chocará con Venezuela este lunes buscando romper el triple empate con Argentina en la cima del Grupo B de la Copa América femenina Colombia-2022, en una cuarta fecha en la que las colistas Uruguay y Perú se enfrentarán por sus primeros puntos.

Amplia favorita para ganar su octava copa femenina en la novena edición del certamen, Brasil recupera para esta fecha a la atacante del FC Barcelona Geyse Ferreira, quien no había debutado en el torneo por un contagio de covid-19.,La favorita Brasil chocará con Venezuela este lunes buscando romper el triple empate con Argentina en la cima del Grupo B de la Copa América femenina Colombia-2022, en una cuarta fecha en la que las colistas Uruguay y Perú se enfrentarán por sus primeros puntos.,La ‘Canarinha’ y la Vinotinto, que tienen puntaje perfecto tras dos salidas, jugarán a partir de las 16H00 locales (21H00 GMT), en el Estadio Centenario de Armenia (centro-oeste), donde también se enfrentarán uruguayas y peruanas desde las 19H00 locales (00H00 GMT del martes).

Argentina, que también tiene seis unidades pero ha jugado tres partidos, descansará esta fecha.,Además de los tres cupos directos a la Copa del Mundo de 2023, la Copa América femenina otorga boletos para una repesca al cuarto y quinto clasificados. Los dos finalistas obtienen un boleto para los Juegos Olímpicos de París-2024.,Colombia, Paraguay, Ecuador, Chile y Bolivia conforman el Grupo A.

Las dos primeras de cada grupo disputarán las semifinales del torneo. Las terceras se medirán por el último cupo a la repesca mundialista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.