Brasil convirtió el Grupo L del Mundial FIBA en una cacería

sellodeportivo
sellodeportivo
5
(1)

Canadá complicó toda su presencia en el Mundial FIBA al caer ante Brasil y convirtió el Grupo L en una auténtica cacería para su jornada del domingo. Los cariocas sorprendieron al mundo con este sensacional triunfo y se jugaron todo frente a Letonia.

¿Quieres ganar durante la Copa del Mundo FIBA? Registrate en este enlace y recibirás de regalo 50 % de tu primer depósito en Sellatuparley.com 

Yago Santos y Bruno Caboclo lideraron la mejor versión de los sudamericanos. 10 asistencias para Yago y fueron 19 puntos, 13 rebotes y dos robos de Caboclo. Asimismo, la experiencia y sacrificio de Marcelinho Huertas y de Vitor Benite fueron vitales para el golpe.

YouTube player

Además, la selección brasileña que salió a jugar la segunda mitad fue completamente distinta a la de la primera. Sabiendo que en caso de derrota estaban eliminados, fueron a buscar el juego y lo consiguieron.

La selección de Brasil limitó a Canadá a tan solo 28 puntos entre el tercer y último cuarto, mientras que ellos anotaron 42.

Yago
Foto: FIBA

Brasil, a por los Juegos Olímpicos 2024

El Grupo L tendrá una jornada de definición espectacular el próximo domingo en el que Brasil irá contra Letonia y Canadá ante España. Los ganadores de estos duelos dirán presente en los cuartos de final de la Copa del Mundo FIBA.

La sorpresa de la canarinha se le unió al descalabro de la victoria letona frente a los españoles. Entre Canadá y España, uno quedará fuera hasta de los Juegos Olímpicos. Por su parte, Brasil buscará regresar a dicha competencia luego de lo que fue su prematura salida en Río de Janeiro 2016 y su presencia en Londres 2012.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article