Brady continúa haciendo historia en la NFL

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 07/11/2022

Tom Brady cada día agranda más su leyenda y su camino a ser el GOAT (Greatest of All Times) en la NFL. El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers alcanzó la cifra de 100 mil yardas por aire en la historia de la liga. Su más cercano competidor, Drew Brees (ya retirado), tiene 85.724 yardas.

Durante el partido del pasado domingo, Brady y Tampa Bay se enfrentaron a los Angeles Rams en un encuentro en el que, no solo por lo deportivo y el récord, las miradas estaban puestas sobre el quaterback.

En el último periodo del encuentro y abajo en el marcador, el mariscal de campo tiró un pase de 15 yardas hacia su compañero Leonard Fournette para llegar a la mítica cifra de las 100 mil yardas por aire.

Noche espectacular para Brady

Tom Brady se llevó un nuevo hito a su registro y también la victoria luego de remontar un partido que pareció escapárseles de las manos a los Buccaneers. Tampa Bay derrotó 13-16 a Los Ángeles Rams.

Durante el último cuarto del encuentro, con tan solo 44 segundos en el reloj y sin tiempos para pedir, Brady lideró la ofensiva hasta la zona de anotación para vencer a los Rams y cortar una racha de tres juegos perdidos de manera consecutiva.

El partido finalizó con 280 yardas para el mariscal de campo, llegando así a 2,547 yardas en nueve juegos en 2022.

El siete veces campeón del Super Bowl acumula 87.067 yardas por aire en la temporada regular que lo pone en los más alto y ha tirado para 13.049 yardas en los Playoffs.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article