Bradley Beal y la agresión más cara a un fanático

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La carrera de Bradley Beal está llena de “¿qué hubiera pasado si…?, pero esta temporada le sumó un nuevo capítulo a esta historia. Un aficionado se fue hasta él culpándolo de haberlo hecho perder $1.300 en apuestas. ¡Increíble!

Esto sucedió luego de un encuentro entre los Washington Wizards y los Orlando Magic. Ante la acción del fanático, el jugador no se lo tomó bien y reaccionó encarándose con él, una acción que terminó de forma relativamente violenta y que podría salirle cara a Beal, ya que ahora se enfrenta a una demanda por agresión por valor de 50 mil dólares. 

El demandante, Kyler Briffa del Condado de Orange, recibió un golpe por parte de Beal en su cabeza. Briffa, que no hizo el comentario ya que fue un amigo suyo que estaba a su lado, ha decidido pasar a la acción y demandar a Bradley Beal, que de ser declarado culpable, tendrá que abonar la importante suma de dinero en concepto de «daños». 

Más detalles de la agresión de Bradley Beal

Según la descripción policial, Bradley Beal al acercarse lo golpeó la mano derecha con fuerza, y como resultado contactó con su cabeza e hizo que se le cayera la gorra que vestía. 

Los cuerpos de seguridad pertinentes han revisado el vídeo de las cámaras de seguridad del pabellón, donde se escucha a Beal explicarle que esto es su trabajo y que se lo toma muy en serio. El hombre se disculpa y hace ver que no pretendía ofenderle al gritarle, según el informe redactado por los agentes.

La pesquisa policial afirmó que hay causa probable para denunciar a Beal por agresión, un caso que llegará a la oficina del fiscal del estado de Florida en algún momento de esta semana. Mike Bass, portavoz de la NBA, declaró que la liga está al caso de la situación y no va hacer más comentarios hasta que se aclare la situación. Los Wizards también comentaron lo mismo sobre el tema.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article