Boxear en la NBA sale muy caro

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La NBA no quiere líos bajo ninguna circunstancia dentro de las canchas de baloncesto. Es por esto que suspendió por cuatro juegos a Mo Bamba y por tres a Austin Rivers tras su combate estilo boxeo del pasado viernes en el juego Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves.

A su vez, Jalen Suggs, compañero de Bamba en Orlando, fue sancionado con un partido de suspensión por agarrar por el cuello a Rivers y lanzarlo al suelo. Por su parte, Jaden McDaniels, compañero de Austin en los Wolves, fue multado con 20 mil dólares por sumarse a la tangana y empujar a Bamba, informó la NBA en un comunicado.

¿Por qué llegaron a las manos?

Faltando 1:32 para que culminara el tercer cuarto, Austin Rivers y Mo Bamba iniciaron una discusión acalorada, que terminó en golpes, frente a la banca de Orlando Magic. El jugador de los Wolves sí estaba dentro de la cancha mientras que el del equipo de Florida esperaba su oportunidad para entrar al juego.

Una vez los golpes comenzaron, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos se sumaron a la trifulca.

Cuando acabó la batalla campal, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic. Al mismo tiempo hicieron lo propio con Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves. 

El partido finalizó con victoria de los Magic por 120 – 127.

Más trifulcas en la NBA

Esta trifulca Bamba – Rivers fue tan solo un día más tarde de la pelea entre Dillon Brooks y Donovan Mitchell. Dichos jugadores fueron expulsados en el partido acabó con victoria de Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies (128 – 113).

Brooks, que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20 mil dólares.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article