Bob Myers, ¿la salida que más dolería en Golden State?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La dinastía de los Golden State Warriors tiene cuatro nombres clave: Steve Kerr, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Sin embargo, hay otro que fue el padre de la idea de juntar a todos estos elementos… Bob Myers.

Myers tiene 12 años como principal jefe en las oficinas de los Warriors. Su cargo es de General Manager y presidente de operaciones de baloncesto, en el plano deportivo.

Los cuatro anillos de campeón que tiene Golden State en la última década empezaron por el ejecutivo. Él apostó por Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, las tres piezas fundamentales de esta etapa dorada para la franquicia de San Francisco. 

No obstante, según un reportaje de The Athletic, su continuidad está en riesgo. 

Contrato por expirar…

El contrato de Bob Myers finalizará el próximo mes de julio y, basado en los reportes, no lo han llamado para ofrecerle la renovación del mismo.

La figura de Myers no es solo importante en la adquisición de piezas, sino que es uno de los más queridos dentro de la plantilla de los Warriors. Stephen Curry, Steve Kerr, Draymond Green y Klay Thompson consideran al ejecutivo un muy buen amigo.

Según fuentes anónimas consultadas por el medio citado, Myers es quizás el sexto, séptimo u octavo ejecutivo mejor pagado de la NBA. Además, él (Bob Myers) considera que se ha ganado el derecho a ser uno de los mejores pagados, sino el mejor. 

¿Y si Bob Myers se va de la NBA?

Uno de los argumentos más escuchados en directivos es el agotamiento. Si este es el caso de Bob Myers, no sería de extrañar que, tras 12 años, opte por salirse de la NBA. Hay quienes creen que incluso podría abandonar la liga por otro negociado. De no ser así, hay varias franquicias dispuestas a cortejarlo: Washington, Phoenix, New York y Los Angeles Clippers son posibilidades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article