Cambios en el live-action de Blancanieves desatan críticas contra Disney

sellodeportivo
sellodeportivo
Live-action de Blancanieves. Composición
0
(0)

Varias versiones en vida real de los clásicos de Disney, han causado repudio en sus seguidores, tal como el caso de la esperada cinta de Blancanieves, que ya no será la versión original, pues así lo confirma su propia protagonista y esto provoca una lluvia de críticas negativas hacia la empresa.

De acuerdo a una entrevista que concedió la actriz Rachel Zegler, quien encarna a Blancanieves en el live-action, se supo que la historia no será la misma. De hecho, esta vez se verá el empoderamiento femenino en todo su esplendor o al menos así lo asegura la celebridad.

“Solo quiero decir que ya no es 1937 y nosotros absolutamente escribimos una Blancanieves que no será salvada por un príncipe y no va a soñar con el amor verdadero. Ella soñará en convertirse en una líder, ella sabe que puede serlo”, dijo la intérprete a la revista Veriety.

Visionaria

En la misma conversación, Zegler sostiene que los cambios obedecen a que la tierna princesa puede ser más fuerte y empoderada de lo que fue en el clásico de 1937.

“La líder que podría ser si era intrépida, justa, valiente y honesta. Así que es una historia realmente increíble para que las jóvenes de todas partes se vean a sí mismas en Blancanieves”, puntualiza Rachel.

Más cambios en el filme de Blancanieves

Tiempo atrás, trascendió en publicaciones especializadas que los siete enanos no serán precisamente personas de baja estatura. Ese elenco será conformado por personas de varias tipologías, tanto en tamaño, como en color de piel. Además, se confirmó que Gal Gadot será la bruja malvada que envenena a la protagonista.

¿Cuándo se estrena?

Según Disney Latino, Blancanives o “Snow White” tendrá su estreno mundial, el 22 de marzo de 2024. Sin embargo, otras fuentes de ese gremio aseguran que la fecha podría moverse, puesto a que las protestas de las celebridades de Hollywood no pintan para nada un buen panorama, para el lanzamiento de esta y otras cintas.

Lluvia de críticas

Las redes sociales ahora lo hacen todo más fácil para los usuarios, quienes en este caso han dejado infinidades de mensajes al saber los cambios que tendrá el filme de esta querida princesa.

“Tan equivocados siempre”, “Desde que decidieron hacer live-action de los clásicos han vuelto todo un desastre”, “No saben lo que hacen”, son parte de los mensajes negativos que se leen en distintas publicaciones.

Criticas Blancanieves
Criticas Blancanieves1

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article