BIG, el gimnasio para bebés de Caracas, lanza nueva propuesta

sellodeportivo
sellodeportivo
Baby International Gym (BIG). Cortesía
0
(0)

Con más de una década comprometidos en atender las necesidades de los niños en Venezuela, Baby´s International Gym (BIG) se renueva e incluye en su propuesta de atención temprana, el soporte a las familias en etapa prenatal y neonatal.

BIG es reconocido por su labor en pro del desarrollo psíquico, motriz, emocional y social de los más pequeños de la casa, apoyado en las diferentes rutinas de estimulación temprana creadas por un equipo de profesionales calificados, encabezado por su directora, Johana Jesurum, Especialista en Psicomotricidad Infantil.

¿Cuál es el fin de BIG?

Esta nueva línea de acción de Baby´s International Gym, busca conectar a las familias a través del amor y la psicología positiva. Ofrece el acompañamiento a las nuevas parejas en su etapa de expansión y con hijos en etapa neonatal para que inicien una crianza con ternura, resiliente y en pleno disfrute. 

Destacan que el enfoque de atención temprana en el que se transforma el centro es innovador, ofrece un modelo integrador, orientado a acompañar la atención que recibe el bebé desde el vientre.

Entre sus bondades, apuntan que el objetivo principal es que, en un futuro inmediato, se garanticen relaciones de confianza entre los niños y los “adultos significativos” además de generar un entorno que le permita sentir y comprender el mundo que lo rodea, a través de las sensaciones que percibe.

La misión de BIG es otorgar a todos los padres los conocimientos y herramientas necesarias para formar hijos inteligentes, capacitados, diestros, ágiles, con suficiente autoestima y seguridad para poder crear un mundo más humano, cuerdo e íntegro.

Edades y categorías

Inicialmente existían cinco niveles para bebés desde los 2 meses y medio hasta los 3 años asignados por edades y habilidades: “Little Fishes”, “Little Crocodriles”, “Little Lambs”, “Little Penguins” y “Little Monkeys”. La nueva propuesta BIG, da la bienvenida a dos más: “Little Caterpillar”: para mujeres embarazadas y “Little Kangaroo”: para bebés desde cero hasta los dos meses.

Baby´s International Gym ha sido pionero en ofrecer un espacio en el que además de recibir la atención y orientación adecuada de forma temprana, inicia la introducción de un nuevo idioma a través de sus sesiones 100 % en inglés

Se encuentra ubicado en la urbanización Los Samanes, en el Colegio Internacional de Caracas. Brinda a padres e hijos la oportunidad de compartir jornadas de 45 minutos de aprendizaje a través del amor y la diversión, además de un entorno agradable, fresco y colorido.

Entre su amplia gama de actividades ofrece yoga prenatal, curso psicoprofiláctico, estimulación sensorial y muscular, masaje infantil, desapego, terapia ocupacional y de lenguaje.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article