Bello punto vinotinto en Brasil

sellodeportivo
sellodeportivo
La Vinotinto igualó en Brasil con gol de Eduard Bello | Cortesía FIFA
0
(0)

La Vinotinto rompió la historia y sacó un valioso empate a uno en su visita a Cuiabá, la noche de este jueves 12 de octubre ante la poderosa Brasil, manteniéndose en puestos de clasificación hacia el Mundial Estados Unidos – México – Canadá 2026. Un partido bien trabajado de principio a fin y que lo coloca con cuatro unidades de nueve disputados.

Eduard Bello se encargó de darle la alegría a la escuadra venezolana a la altura del minuto 85’, con una chilena memorable tras un centro desde la banda derecha de Jefferson Savarino. Los brasileños se habían ido arriba al minuto 50’, con un cabezazo de Gabriel Magalhaes, quien le ganó en el salto a Yordan Osorio y la puso lejos de Rafael Romo.

YouTube player
La Vinotinto igualó ante Brasil en Cuiabá.

El Bello gol de la Vinotinto

La Vinotinto había realizado un gran desgaste sobre el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, estando sólido en todas sus líneas. Sin embargo, parecía que se regresaría con las manos vacías, hasta que llegó la magia del jugador del Mazatlán FC de México.

«Uno improvisa sobre la marcha, un gesto técnico que uno tiene en el momento. Cuando veo que el centro va hacia atrás, veo que me agarra a contra pié y traté de empalmarla de la mejor forma y me salió perfecta, pegadita al palo y nada que hacer para el arquero», relató el extremo, en declaraciones dadas a La Vinotinto TV.


¡Apuéstale a la Vinotinto y gana con Luiyi Joan Vivas!

«Fue algo increíble, salí corriendo a celebrar, a mirar cuánto tiempo quedaba, es una emoción inexplicable, es un empate histórico, imagínate para mí que me tocó marcar ese gol. El calor y la humedad fue muy fuerte. Estamos unidos, compenetrados como grupo», agregó.

YouTube player
Eduard Bello y Rafael Romo valoraron la igualdad.

La labor de Romo fue clave

Uno que también se llevó los elogios fue el portero Rafael Romo, quien estuvo seguro bajo los tres palos y en el primer tiempo sacó una vital para mantener el cero. Además, tras conseguir la paridad, estuvo resguardando cada intentona brasileña, cuya principal carta parecía ser buscar pelotas aeras, un reglón en el que Romo siempre saca ventaja.

«Veníamos con la ilusión, lo conseguimos porque lo trabajamos, sabíamos que ellos iban a generar mucho juego ofensivo, había que estar atentos. Cuando me tocó intervenir, pude aportar para el equipo», comentó el portero también para el canal oficial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en Youtube.

La Vinotinto consiguió un resultado histórico.

De regreso a Venezuela y a pensar en Chile

Los cuatro puntos que tiene la Vinotinto, la ubican sexta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, debiendo recibir a Chile en el Estadio Monumental de Maturín, este martes 17 de octubre desde las 5 de la tarde. Una victoria resulta imperante, pues los chilenos tienen la misma cantidad de unidades y es un rival directo.

«Al igual que todo el país tenemos fe y tenemos que actuar en el campo para buscar en conseguir el resultado. Sabemos que Chile es un rival difícil pero debemos buscar los puntos en nuestro país«, recalcó el guardameta de la escuadra venezolana.

Así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article