Bayern Múnich venció a RB Leipzig como local en la Bundesliga

Jorgelis Landaeta
Jorgelis Landaeta
0
(0)

Bayern Múnich venció por 2-1 a RB Leipzig como local, en un partido de la jornada 23 de la Bundesliga, los goles fueron marcados por Harry Kane a los 56 y 91 minutos. 

Harry Kane héroe del Bayern Múnich

Kane aseguró los tres puntos para la potencia bávara al marcar en el primer minuto del añadido, llevando su total a 27 goles en 23 apariciones en la Bundesliga con el Bayern.

El conjunto de Thomas Tuchel definió el partido sobre la hora, el primer tiempo terminó sin goles, pero tuvo ocasiones claras por parte del conjunto local, quienes lograron realizar dos tiros al arco, pero Janis Blaswich estuvo notable en ambas circunstancias para llevar el partido al empate.

El delantero inglés logró anotar por duplicado a los 90+1′ tras una volea que terminó en el fondo del arco y que le dio el triunfo a los dueños de casa.

Para RB Leipzig el gol fue marcado por Benjamin Sesko en el minuto 70.

La victoria en el partido 1.000 en casa del Bayern Múnich en la Bundesliga lo mantuvo ocho puntos detrás del líder Bayer Leverkusen a falta de 11 jornadas.

En la próxima fecha el viernes 01 de marzo, el Bayern Múnich se medirá con el  Freiburg, mientras que RB Leipzig tendrá como rival a VfL Bochum 1848.

Ver también: Champions League: Victoria crucial del Inter sobre Atlético de Madrid (sellodeportivo.com)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article