Bayern Munich resolvió su problema en el arco para la Bundesliga 2023-24

sellodeportivo
sellodeportivo
El meta de Israel tendrá el reto de suplir a Neuer / Cortesía
0
(0)

La cantidad de tiempo de Manuel Neuer se ha atornillado en el arco del Bayern Munich ha generado un conflicto ahora con su lesión. Su sucesión se ha hecho tortuosa para el elenco alemán, incluso más con la salida de Yann Sommer rumbo al Inter de Milan. Tampoco hubo mucha confianza en Sven Ulreich. Por eso se da la llegada de Daniel Peretz. El guardameta israelí le costó 7 millones de euros al Bayern Munich y llega procedente del Maccabi Tel Aviv.

Aunque el portero deseado para Bayern Munich era Kepa, que recaló en el Real Madrid, la opción de Peretz no está mal. Un guardameta de 1,90 metros y 23 años, que juega con la absoluta de Israel migrará a la Bundesliga. En las fases previas de la Conference League le ha ido muy bien esta camapaña con el Maccabi Tel Aviv, incluso superando dos rondas, ante Petroclub y AEK Larnada, y dejando todo muy encaminado contra Celje. En cinco cotejos, tres arcos en cero.

Aunque su presentación en sociedad se da de forma plena en el Europeo sub-21, donde Israel dio la campanada y se metió en las semifinales. Ahí tuvo una destacada actuación Peretz, que tiene como reto liderar la transición de Neuer hacia el futuro, mientras el campeón del mundo se recuperar de una lesión que sufrió esquiando, luego de la temprana eliminación en el Mundial de Catar.

Un sueño Bayern Munich

«El sueño de todo niño es poder jugar en un club tan grande como el Bayern Munich. Cuando me enteré del interés del Bayern sólo tenía un deseo: venir aquí. Tengo hambre de lo que venga después», declaró el portero hebreo. Muchos en Israel lo van a extrañar y tiene la misión de ser un pionero que abra puertas. «Ha sido un jugador increíble para este club. Todo lo que puedo decir, desde que llegamos aquí, es lo humilde y profesional que es como persona. Es un niño encantador, entiende el juego, entiende lo que es estar en un equipo», soltó su DT en Maccabi, Robbie Keane.

«Daniel viene a Múnich para aprender, para aprender de los mejores. Compartir vestuario con Manuel Neuer es un sueño hecho realidad para él”, expresó una fuente cercana al jugador para The Athletic. El oriundo de Israel, con pasaporte alemán, tiene el reto de tomar el testigo del belga Jean-Marie Pfaff y ser el tercer guardameta extranjero en el arco del Bayern Munich.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article