Barcelona ganó, Girona y Real Madrid por el liderato de LaLiga

sellodeportivo
sellodeportivo
Un autogol de Sergio Ramos, le dio la victoria y devolvió el liderato de LaLiga al Barcelona | Cortesía FC Barcelona
0
(0)

La jornada 8 de LaLiga depara el duelo más destacado del fin de semana europeo, cuando el sorprendente Girona FC reciba al Real Madrid, en un partido por el liderato del certamen español. La jornada arrancó este viernes 29 de septiembre con el triunfo del FC Barcelona como local sobre el Sevilla FC, por la mínima diferencia.

Mientras tanto en la Premier League, el duelo más destacado de la fecha lo protagonizan Tottenham Hotspur y Liverpool FC, que se ven las caras este sábado en Londres. Manchester City, por su parte, intentará mantener el ritmo perfecto en su visita al Wolverhampton FC. En cuanto a la Serie A, el Inter de Milán busca recomponerse de la derrota ante el US Sassuolo, en su visita a la US Salernitana.

YouTube player
Sergio Ramos anotó el autogol que le dio la victoria al Barcelona.

Barcelona arrancó la jornada de LaLiga con victoria y retomó la cima

En el Estadio Olímpico de Montjuic de Cataluña, el Barcelona arrancó la jornada triunfando la tarde de este viernes 29 de septiembre ante el Sevilla FC, en un parejo duelo. Los azulgranas sufrieron más de la cuenta para vencer a los andaluces y el partido solo se pudo destrabar gracias a un cabezazo del joven Lamine Yamal, que el defensor Sergio Ramos en su intento por despejarla, la introdujo en su propio arco al 76’. Con la victoria, los dirigidos por ‘Xavi’ Hernández retoman el primer puesto de manera momentánea con 20 puntos.

En el Estadio Montilivi de Gerona estará en disputa la cima de LaLiga este sábado 30 de septiembre, cuando el Girona FC reciba la visita del Real Madrid, en un duelo previsto para arrancar a las 12:30 del mediodía (hora venezolana). El conjunto que viste de rojo y blanco inició esta octava jornada como líder, luego de vencer a mitad de semana al Villarreal CF como visitante por 1-2 en el Estadio La Cerámica, aprovechando la paridad del Barcelona ante el RCD Mallorca (2-2).

Girona recibe al Real Madrid este sábado.

Con este triunfo, el Girona donde milita el venezolano Yangel Herrera, llegó a 19 puntos y se ubicó en la casilla de honor de LaLiga. Mientras tanto, el Real Madrid arribó a esta fecha como escolta, luego de superar a la UD Las Palmas por 2-0, el pasado miércoles 27 de septiembre. Los blancos suman 18 unidades.

Este sábado también se llevará a cabo el derbi vasco, entre la Real Sociedad –sexto con 12 puntos- y el Athletic Club de Bilbao –cuarto con 14 unidades-, desde las 3 de la tarde; en el Estadio Anoeta de San Sebastián. Por su parte, el Atlético de Madrid que marcha en la quinta casilla y viene de ganarle el derbi de la capital a los merengues y luego superar al CA Osasuna; recibe la visita este domingo 1 de octubre del Cádiz CF, donde actúa el extremo criollo Darwin Machís.

Así será la Jornada 8 de LaLiga.

Tottenham – Liverpool: El duelo estelar de la Premier League

En Londres, el Tottenham estará jugando ante Liverpool este sábado 30 de septiembre desde las 12:30 del mediodía, en el partido más llamativo de la séptima jornada de la Premier League 2023-2024. Los ‘Spurs’ son cuartos con 14 unidades, mientras que los ‘Reds’ con 16 puntos escoltan al líder, Manchester City.

Justamente los ‘Citizens’ –que vienen de quedar eliminados de la Carabao Cup- buscarán defender la cima en la que están con seis triunfos en igual número de salidas, debiendo visitar al Wolverhampton FC, este sábado desde las 10 de la mañana, en el Molineux Stadium. El Arsenal FC a su vez, también jugará fuera de casa a la misma hora frente al AFC Bournemouth, en el Vitaly Stadium. Los rojos de la capital inglesa son quintos con 14 unidades.


¡Apuesta en las ligas europeas y gana con Luiyi Joan Vivas!

Uno que estará accionando en ese mismo momento será el Manchester United, que recibe en el Estadio Old Trafford al Crystal Palace. Los ‘Red Devils’ necesitan mejorar su ubicación actual, que los tiene en la novena posición con nueve puntos. Pero si de obligaciones se trata, el Chelsea FC que es puesto 14 con cinco unidades, debe ganar el lunes 2 de septiembre, cuando visite al Fulham FC, a las 3 de la tarde en el duelo que cierra la fecha y que se realizará en el Estadio Craven Cottage.

La Premier League tendrá una nueva jornada este fin de semana.

Inter quiere levantarse ante la Salernitana

El líder de la Serie A, Inter de Milán quiere dejar atrás su derrota de este miércoles 27 de septiembre de local ante el Sassuolo (1-2), cuando visite a la Salernitana este sábado desde las 2:45 de la tarde, en el Estadio Arechi de Salerno. Los dirigidos por Simone Inzaghi suman 15 unidades en seis presentaciones.

AC Milan que venció al Cagliari Calcio (1-3) y volvió a alcanzar en puntos a sus vecinos ‘neroazzurros’, jugará a las 12 del mediodía de este sábado en el Estadio San Siro contra la SS Lazio. La Juventus FC que completa el podio con 13 unidades, deberá trasladarse hasta Bérgamo para enfrentar al Atalanta BC, el domingo a las 12 del mediodía en el Gewis Stadium.

La fecha la abrirá el vigente campeón SSC Napoli, quinto con 11 puntos, que visitará al US Lecce, este sábado a las 9 de la mañana en el Estadio Via del Mare. En la capital italiana, AS Roma que luce lejano en la tabla (16° con cinco unidades), buscará mostrar su jerarquía en el Estadio Olímpico frente al Frosinone Calcio, el domingo a las 2:45 de la tarde.

La Serie A llega a su jornada 7.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article