Bale se estrena ante afición de Los Angeles FC con triunfo contra Seattle

sellodeportivo
sellodeportivo 30/07/2022
Updated 2022/07/30 at 8:49 AM

Con un gol del mexicano Carlos Vela, Los Angeles FC derrotó la noche del viernes 2-1 al Seattle Sounders en el estreno en casa del galés Gareth Bale, quien disputó la última media hora de este partido de la liga norteamericana (MLS).

Con un gol del mexicano Carlos Vela, Los Angeles FC derrotó la noche del viernes 2-1 al Seattle Sounders en el estreno en casa del galés Gareth Bale, quien disputó la última media hora de este partido de la liga norteamericana (MLS).

El ex jugador del Real Madrid, aterrizado este mes en Los Ángeles, recibió una calurosa bienvenida de los 22.000 aficionados que llenaban las gradas del estadio Banc of California, donde lucían numerosas camisetas y gorras con el nombre del nuevo ídolo.

Bale, de 33 años, ya había disputado dos partidos con Los Angeles FC (LAFC) en las visitas a Nashville y Sporting Kansas City, ante el que inauguró su cuenta en la MLS con un gol.

Futbolistas de la Juventus de Italia, incluido el argentino Ángel Di María, acudieron también al estadio a animar a su ex capitán Giorgio Chiellini, recién incorporado al LAFC y que sí fue titular ante Seattle.

En el último duelo de su gira por Estados Unidos, la Juventus enfrentará al Real Madrid el sábado en Pasadena, a las afueras de Los Ángeles, donde se esperan más de 90.000 aficionados en el emblemático estadio Rose Bowl.

El Sounders amagó con arruinar los festejos al adelantarse en el marcador a los 14 minutos de juego en una internada por la izquierda de Cristian Roldán cuyo centro al área pequeña lo introdujo en propia puerta el zaguero colombiano Jesús David Murillo. 

En el minuto 27, el árbitro anuló un gol a Vela por controlar con la mano un preciso centro al área del ecuatoriano José Cifuentes.

En el 35 el LAFC logró empatar con un disparo cruzado desde fuera del área del joven ghanés Kwadwo Opoku.

En los mejores momentos del equipo angelino, el veterano Chiellini buscó fortuna con un misil desde fuera del área que el arquero Stefan Frei sufrió para enviar a córner. 

Situados en una esquina del campo, sus ex compañeros en la Juventus celebraron el intento de Chiellini.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.