Ausencia de Maluma en la ceremonia inaugural del Mundial causó intriga

Maluma
Maluma - Foto: cortesía

Tras darse a conocer que Maluma interpretó la canción del Mundial Qatar 2022, junto a la famosa Nicki Minaj y Myriam Fares, muchas personas en redes sociales asumieron que el colombiano iba a estar en la ceremonia inaugural del máximo evento, por lo que su ausencia en el show dejó una gran interrogante ¿Por qué no estuvo en el espectáculo?

Lo cierto es que ni la FIFA ni el cantante anunciaron que iba a estar en el escenario previo al primer partido del evento, sino que solo se presentaría en el Fan Fest en Doha, tal y como sucedió.

Créditos: Twitter @JesusQuinonezTV

El medallo puso a bailar a los fanáticos del fútbol al interpretar sus éxitos y por supuesto la canción oficial del torneo, titulada “Tuko Taka”. En este momento, también lo acompañaron las otras protagonistas del tema, la rapera estadounidense y la libanesa.

Vale destacar que antes de animar el festival, Maluma se convirtió en blanco de críticas por miles de internautas que consideraron que su participación en el Mundial lo hacía “cómplice” del país que viola los derechos humanos, especialmente los de la comunidad LGBTQ+, las mujeres, etc.

Maluma se defendió

A pesar de la polémica que lo rodeó, el cantante no se desanimó ni dejó entrever que abandonaría Qtar, por el contrario, tras las críticas, el reguetonero aseguró que no está a favor de las leyes que van contra la seguridad y el bienestar de todas las personas en el mundo, pero tampoco iba a rechazar la oferta de la FIFA.

“Estamos en Qatar, representando a mi cultura, representando a mi país. Me tiraron este sombrero y me lo voy a poner con mucho orgullo, el orgullo de sentirme colombiano, de sentirme latino y representar mi cultura en todas las partes del mundo. Así que será lo que sea, digan lo que digan, tenemos el himno de la Copa del Mundo y estamos cantando en Qatar”, dijo antes de salir a la tarima del Fan Fest en Doha.

Cabe recordar que previo a su show, Maluma abandonó una entrevista luego de que el periodista lo cuestionara acerca de la controversia.

noticias deportivas en Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article