Filtran audios del supuesto caso de abuso sexual de Robinho

sellodeportivo
sellodeportivo
Robinho, en una imagen de 2016Victor R. CaivanoAP
0
(0)

El caso de abuso sexual por el que el exfutbolista Robinho fue sentenciado a nueve años de cárcel en Italia aún se mantiene en la palestra, pues más allá de que el 19 de abril de 2024 se celebrará el juicio en Brasil, ahora se filtraron los audios de las conversaciones que mantuvo el brasilero con sus amigos, también acusados del mismo delito.

De acuerdo con los audios publicados por el portal UOL, “El rey de la bicicleta” admite que tuvo relaciones sexuales con la mujer que lo denunció, pero no reconoce que fue una violación. Igualmente, lo que le preocuba es que todo saliera en la prensa:  ‘Primero, la historia fue hace un año. Segundo, ni toqué a esa chica’. Yo estoy con miedo de… si no sale en la prensa está genial. Imagina: ‘Los amigos de Robinho violan a una chica en Italia…’”.

“Yo me acosté con ella, ella me chupó y me fui. Los otros se quedaron allí. La cámara no iba a grabarme acostándome con la chica, ni a la chica chupándome porque si no iba a joder a todos porque ella me chupó, te chupó… ¿Cómo la chica loca se acuerda de eso?”, se le escucha decir al famoso.

image 41
Filtran audios del supuesto caso de abuso sexual de Robinho 4

Robinho pensó en Brasil como su salvavidas

Asimismo, Robinho se mostraba confiado ya que, al no estar en Italia, donde ocurrieron los hechos, salvaría a los implicados. «Quien la tocó está en Brasil. Ve detrás de esa gente que está en Brasil. Allí, en Brasil. Que se jodan los que se acostaron con la chica. Yo no me acosté, tú no te acostaste. Que se jodan. Que yo me acosté, posibilidad cero. Eso va a acabar en nada».

Pese a mostrarse tranquilo por creer que no existiría ninguna prueba del delito, el exjugador del Real Madrid no dejó de pensar en la posibilidad de que la mujer quedara embarazada. «Si ella no tuvo un hijo, es su palabra contra la nuestra. No hay manera de que pueda acusarnos. Como no había cámaras, será un poco difícil demostrar que la violaron si no está embarazada. Ahora, si ella tuvo un hijo, es un gran problema». 

Robinho

Finalmente, el exfutbolista no pudo esconder su rabia en contra de la denunciante y hasta les pidió a sus amigos que la golpearan. llega a animar a sus colegas a que agredan a la supuesta víctima: «¿Ella es idiota? ¡Le vamos a pegar! Tú le vas a dar un puñetazo y le vas a decir: ‘Joder, ¿qué te he hecho? ¿Te he hecho algo?».

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article