¿La ATP es responsable de la lesión de Djokovic?

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

La lesión de Novak Djokovic ha llamado la atención en el mundo del tenis a poco más de una semana para que arranque la primera gran cita de la temporada, el Australian Open.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana en Sellatuparley.com 

El serbio tuvo que ser atendido por unos problemas en su muñeca derecha durante el partido de la fase de grupos de la United Cup en el que cayó frente a Álex de Miñaur en la serie entre Serbia-Australia.

Como en el partido anterior ante Tomas Machac, el número uno del ranking ATP se vio mermado por el dolor que sufre en la mano, que en esta ocasión fue a más y le privó de jugar a buen nivel e ir por la victoria, algo que no le gustó en absoluto a Nick Kyrgios.

YouTube player

Kyrgios explotó contra la ATP

Si algo no le falta a Nick Kyrgios, son polémicas. El tenista australiano utilizó su cuenta de X para cargar contra la ATP. «El cambio de bolas de cada semana finalmente llegó a la muñeca de Novak. La ATP necesita hacer algo al respecto. Los jugadores sufren todo el tiempo» escribió.

«Además, las personas que piensan que las pelotas no son un factor lo suficientemente importante como para que un atleta resulte lastimado no tienen ni idea. La carga sobre el codo y la muñeca de un jugador durante la temporada es enorme» añadió en otro tuit posterior.

Desde hace meses, las críticas con respecto a las pelotas han ido en franco ascenso. Los principales haters son todos los jugadores, que cada semana tienen que adaptarse a unas condiciones muy diferentes en cada uno de los torneos, con el consiguiente desgaste físico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article