El Atlético Bucaramanga está a un juego de hacer historia

Alejandro Pérez
Alejandro Pérez
0
(0)

El partido de ida de la final del Torneo Apertura del fútbol colombiano ya se jugó y fue el Atlético Bucaramanga el que se llevó el triunfo que los acerca a un título histórico.

20240609 223546
El Atlético Bucaramanga está a un juego de hacer historia 5

Rafael Dudamel logró dar con un equipo muy fuerte defensivamente y con muchas ideas en ataque. Independiente Santa Fe solo pateó una vez a puerta en todo el juego y el Atlético Bucaramanga generó diecinueve disparos, de los cuales siete fueron a portería.

El partido se veía bastante complicado, parecía que el resultado final sería un empate, pero sería Hinestroza el que anotaría el gol de la victoria al minuto 69.

Con el pitazo final la afición ingresó al terreno de juego para celebrar con los jugadores. En caso de un empate o una victoria en el partido de vuelta, el Bucaramanga estaría consiguiendo por primera vez en su historia un trofeo de primera división colombiana.

Cada día me enamoro más de mi equipo

Rafael Dudamel, entrenador Atlético Bucaramanga
20240609 223204
El Atlético Bucaramanga está a un juego de hacer historia 6

El partido de vuelta se jugará en El Campín, pero la afición del equipo «leopardo» no podrá estar presente en el estadio, esto debido a un incidente que ocurrió en el partido de ida.

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, dió unas palabras posteriores al partido y mencionó que él y varios directivos del club fueron agredidos por la seguridad presente en el estadio.

Fue la gente de la logística, es gente estaba disgustada porque la gente se metió al campo y a ellos se les salió el control del estadio. En su afán nos pasó esto a nosotros, nos agredieron

Eduardo Méndez, presidente Independiente Santa Fe
GPmu3T8WIAAFTn6
El Atlético Bucaramanga está a un juego de hacer historia 7

El dirigente del cuadro local para el partido de vuelta tomó la decisión de no permitir la entrada a los hinchas del Atlético Bucaramanga al estadio.

La definición del título será el próximo sábado 15 de junio en El Campín, Dudamel podría entrar en los libros de historia del club si logra llevar al equipo a un título tan ansiado.

Ver también: Juan Arango y Ronaldinho son protagonistas en la Liga Monumental

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article