Como es costumbre, Nochevieja se despide entre familiares y amigos. Por lo general las personas suelen expresar los deseos y bendiciones que esperan recibir el año entrante, pues así lo hizo más de un deportista venezolano al publicar en las redes sociales las fotografías que capturaron el momento familiar que vivieron.
Tomás Rincón
El centrocampista de la U. C. Sampdoria de la Serie A de Italia subió un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su esposa Karina y sus dos hijos: Dominic e Isabella. Asimismo, la pareja del futbolista también compartió sus postales familiares en su perfil de la red de la camarita.
Deyna Castellanos
Con unas calurosas postales, la futbolista del Manchester City despidió el último día del año en el Parque Nacional de Morrocoy. Entre la orilla de la playa y en un yate, la venezolana disfrutó del sol caribeño y al pie de la publicación escribió: “No hay mejor lugar donde cerrar el año que en casa”.
Ronald Acuña Jr.
En sus historias de Instagram, el grandeliga subió dos imágenes, en una aparece con su primogénito Ronald Daniel. “Y vamos a empezar el 2023 bien cabr0n”, escribió en la postal. Además, reposteó una foto de su pareja María, en la que posaron con sus dos retoños.

Antonio Díaz
El karateka de oro despidió Nochevieja entre una multitud de personas que contaban en cuenta regresiva para festeja el Año Nuevo. En un video publicado en su cuenta de Instagram, el bicampeón en la modalidad de Kata mostró cómo explotaron varios cohetes desde una plaza de Miami Florida. Asimismo, subió una foto junto a su esposa Paula y su hijo Antonio Fernando.

Josef Martínez
Aunque el futbolista de la Atlanta United de la Major League Soccer se limitó a publicar fotografías de Nochevieja, su pareja y madre de su hijo recién nacido, Valentina, sí compartió varias imágenes en su perfil de Instagram y hasta subió un video en el que aparecen varias personas bailando y disfrutando en familia.

Yeferson Soteldo
Además de presumir en un carrusel de fotos el último día de 2022, el futbolista del Santos F.C de la Serie A Brasileña disfruta del Año Nuevo junto a su hija en una piscina desde un aparente hotel de lujo. “La mujer de mi vida”, escribió el venezolano junto a la postal.
