Arráez suma otro juego multi-hit con doble y triple

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Rockies de Colorado vencieron cuatro carreras por tres a los Marlins de Miami, con otra destacada actuación del venezolanos Luis Arráez por los perdedores.

El segunda base venezolano de los Marlins de Miami, Luis Arráez, agregó dos imparables más a su cuenta este sábado en la que sería la octava derrota seguida de los Marlins en loanDepot Park.

A pesar de la mala racha de su equipo, Árráez disparó doble en su segundo turno (en la parte baja del tercer capítulo), una línea con potencia que bañó al jardinero derecho Nolan Jones, y se coló hasta la pared de ese jardín y abandonó el parque con el rebote.

Más tarde, despacho triple en la parte final del quinto episodio ante la serpentina de Chase Anderson. Esta fue una línea bien colocada hasta el callejón del bosque derecho, que envió al plato a Jon Berti y permitió al venezolano llegar hasta la antesala deslizándose de cabeza.

De este modo, Arráez concluyó la jornada de 4-2 con anotada e impulsada; la número 47 de la contienda para él, y dejó su promedio en .375 con OPS de .892 y 38 partidos multi-hit.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-0, Elías Díaz de 1-1 con una anotada, Harold Castro de 3-0.

YouTube player

Acuña Jr tras los pasos de Arráez

Los Bravos de Atlanta cayeron 4-3 ante los Cerveceros de Milwaukee en un emocionante duelo disputado en el American Family Field.

A pesar de la caída de los Bravos, Ronald Acuña Jr. hizo de las suyas para seguir sumando estadísticas que lo posicionen entre los favoritos a ganar el premio MVP de la Liga Nacional este 2023.

El criollo finalizó la jornada de 4-2 con un boleto, una base robada y una carrera anotada. De esta manera llegó a 40 juegos multihits este año (líder de toda la MLB), de los cuales siete han sido durante el presente mes de julio.

La base robada fue la número 45 de la campaña, convirtiéndose así en el tercer jugador de la franquicia en lograr dicha hazaña en los últimos 100 años.

El primero en conseguirlo fue el jardinero central Otis Nixon, quien robó 72 bases en 1991 y 47 en 1993. En 2005, el campocorto dominicano Rafael Furcal llegó a salvo a las almohadillas en 46 oportunidades, superando su marca personal de robos en una temporada con Atlanta.

Tras esta actuación, Acuña Jr. se mantiene como el segundo bateador de toda la Liga Nacional en promedio (.330), solo superado por Luis Arráez; slugging (.578), OPS (.986) e imparables (129); mientras que es líder de las Mayores en carreras anotadas (86) y bases robadas (45).

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-0, Andruw Monasterio de 4-1.

YouTube player

Miguel Cabrera llegó a 3132 imparables

El venezolano, Miguel Cabrera tuvo una buena jornada personal a pesar de la paliza que recibieron los Tigres de Detroit 14×3 ante los Padres de San Diego.

Cabrera conectó su hit número 3.132 en Grandes Ligas, en la baja de la segunda entrada, en el primer turno del maracayero contra el abridor Jackson Wolf.

Luego de estar en cuenta de dos bolas y un strike, sonó el madero tras conectar un cambio a 84 mph que se quedó abajo en la zona. La bola salió a una velocidad de 92.4 mph entre tercera y el campo corto con dirección al jardín izquierdo, posición que custodia Juan Soto.

Con este batazo Miguel Cabrera queda a solo nueve indiscutibles del récord de actual Salón de la Fama, Tony Gwynn (3141).

Miggy terminaría el encuentro de 3-1 con sencillo y su anotada 1.541 de por vida en las Grandes Ligas.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article