Arnold Schwarzenegger casi pierde la vida, contó su terrible historia

sellodeportivo
sellodeportivo
Arnold Schwarzenegger casi pierde la vida. Composición Sello deportivo
0
(0)

El protagonista de grandes películas y exculturitsa, Arnold Schwarzenegger, se hizo viral al revelar que por poco pierde la vida en una de sus varias cirugías, cuando tuvo una mala praxis. Este episodio, llevó, incluso a aprender a superarse bajo el concepto de la risiliencia.

Durante el último episodio de su pódcast The Pump Club, el eterno Terminator revela cómo fue ese momento en que casi se va para siempre. “Recuerdo cuando me operaron a corazón abierto, la tercera vez… Estaba realmente afectado».

«De repente me desperté y el médico estaba parado frente a mí y me dijo: ‘Lo siento mucho, aunque planeamos una cirugía no invasiva, cometimos un error y atravesamos la pared del corazón. Hubo una hemorragia interna, y tuvimos que abrirte para salvar tu vida’”, expresa Schwarzenegger, quien describe que eso fue hace cinco años, es decir, en 2018.

En ese momento lo único que le harían era cambiar la válvula del corazón, sin embargo, todo se complicó cuando los médicos, aparentemente sin querer, actuaron de forma errónea.

Arnold Schwarzenegger volvió a nacer

Así mismo, Arnold Schwarzenegger describe que se sentía muy mal emocionalmente, su máxima interrogante en ese momento era: «¿Cómo saldré de esto?». Para luego darse cuenta que debía comenzar, prácticamente, desde cero. «La conclusión es que no se puede retroceder el tiempo. Estaba en medio de un desastre. Hay que cambiar de marcha. Eso significó levantarme de la cama y empezar a caminar. Primero diez pasos, luego cada vez más”.

El campeón de culturismo dijo también que uno de sus más grandes apoyos en ese momento, fueron sus amistades. “Llamé a mis amigos y les dije: ‘Ustedes tiene que que motivarme. Tienen que contar el número de pasos que estoy dando. Y esto es lo que hicimos todos los días. Todos fueron al hospital y dijeron: ‘¡Está bien, Arnold, es hora de levantarse!’”.

Desesperado por el comienzo de un proyecto

De esta forma, la celebridad recuperó su movilidad; entonces el reto era volver al gimnasio como lo ha hecho siempre porque Terminator 6 estaba a la vuelta de la esquina, grabar la exitosa saga era una de sus prioridades en ese momento.

“Quería empezar a hacer ejercicio, salir del hospital lo más rápido posible y luego volver a entrenar porque tres meses después, comenzaba con ‘Terminator 6′. Así que tenía que estar en forma, tenía que poder moverme, correr, levantar cosas, hacer la escena de la pelea, todas esas cosas. ¡Y lo logré! porque tenía una actitud positiva y sabía exactamente cómo iba a llegar allí”, termina el astro del culturismo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article