Ariadna Gutiérrez pasó de virreina mundial a deportista

sellodeportivo
sellodeportivo
Ariadna Gutiérrez - Fotos: web
0
(0)

El nombre de Ariadna Gutiérrez se conoció en el mundo entero en el 2015 cuando, por equivocación del presentador Steve Harvey, fue nombrada Miss Universo, pero segundos más tarde el conductor verificó que la verdadera ganadora del concurso internacional fue Pia Wurtzbach, representante de Filipinas.

El incómodo momento que vivió la colombiana dio la vuelta al globo terráqueo, provocando en ella gran decepción y vergüenza. En ese momento la modelo se tuvo con conformar con el quinto virreinato universal de su país.

image 39
Ariadna Gutiérrez pasó de virreina mundial a deportista 6

Sin embargo, aquella equivocación no fue el golpe más duro que vivió la sincelejana, pues en 2018 su padre falleció y la partida la llevó a la depresión, por lo que tuvo que asistir a psicólogos y terapias. Pero más allá de la ayuda profesional, la modelo logró sanar gracias a los caballos.

“Tengo muchos amigos psicólogos y he ido a terapia muchas veces. Lo de los caballos fue más que todo, no fue específicamente terapia equina, pero fue lo que le hacía falta a mi vida, esa conexión con la naturaleza con los animales. Yo soy amante 100% de los animales y siempre he tenido una conexión muy interesante con los caballos y fue gracias a la pandemia que empecé a hacer más actividades al aire libre, como ir a ver caballos y fortalecer esa conexión que tengo con ellos”, dijo en una entrevista para HOLA!

Ariadna Gutiérrez en torneo

Su conexión con los caballos llevó a Ariadna Gutiérrez a incursionar en el ámbito competitivo, tanto que participó en un torneo de saltos llamado ‘Longines global champions tour’ que se llevó a cabo en Miami Beach.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió fotografías de la experiencia deportiva que vivió en abril pasado. “Qué fin de semana increíble tuvimos en el Longines global champions tour en Miami Beach. Estos recuerdos de mi primera competencia internacional representando a mi amado país Colombia permanecerán en mi corazón para siempre”.

Ariadna Gutierrez

Además, la exreina le agradeció al caballo que montó para la competición. “Te amo por siempre, gracias mi hermosa reina por enseñarme siempre las lecciones más grandes de la vida, estás llena de coraje, amabilidad, resiliencia, valentía, pero lo más importante, fortaleza mental. Superaste el miedo a lo desconocido en tan poco tiempo, dándome el más hermoso ejemplo de confianza. Nunca olvidaré que lo hiciste por nosotros”.

Ariadna Gutierrez torneo
Ariadna Gutierrez 2

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article