Antonio Brown y su odio a Brady

Gerardo Díaz
Gerardo Díaz 10/10/2022

Antonio Brown va a cumplir dos años sin disputar un juego de la NFL, pero sigue siendo noticia. En esta ocasión, volvió a apuntar contra Tom Brady, una de sus personas “favoritas” al momento de polemizar en redes sociales.

Brown aprovechó todo lo que rodea al quaterback de Tampa Bay Buccaneers con respecto a su matrimonio con Gisele Bundchen y publicó una imagen más que suspicaz en su cuenta de Twitter.

“Papi ya no vive más aquí” se lee en el post en el que se aprecia a una caricatura de Brady dejando su casa mientras que Antonio Brown está en la sala de la misma haciendo ver que él es el nuevo “hombre de la casa”.

La foto de Antonio Brown con la esposa de Brady

En medio de la temporada de la NFL, la noticia que más revuelo ha causado es el posible divorcio de Tom Brady y Gisele Bundchen. Es por esto que Antonio Brown se dispuso a participar en la misma y compartió una foto en la que se ve abrazado con la supermodelo brasileña.

Brown fue compañero de Brady durante la temporada 2020 – 2021, en la que Tampa Bay Buccaneers ganó el Super Bowl LV, único campeonato del receptor y el número siete del mariscal de campo.

El mensaje con el que fue acompañado el posteo fue “put that shit on”, frase que se ha hecho viral en redes y que va acompañada por un baile particular.

“Brady es un amigo falso”

Luego de su salida de Tampa Bay, Antonio Brown no ha dejado escapar alguna ocasión para atizar contra Tom Brady. La primera de ellas fue para asegurar que el QB es un “amigo falso” al que solo le interesa lo que ocurre dentro de la cancha de fútbol americano.

«Para mí, un amigo es aquel que te cubre la espalda. ¿Por qué debería considerar a Tom Brady mi amigo? Él solamente me necesita para jugar futbol, para que atrape sus pases, eso no es ser amigo, me necesita para su éxito», explicó para The Full Send Podcast.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article