Antonio Brown publicó foto íntima de la madre de sus hijos

sellodeportivo
sellodeportivo
Antonio Brown y Chelsie Kyriss - Foto: web
0
(0)

El exjugador de los de los Tampa Bay Buccaneer, Antonio Brown, negó haber sido el responsable de publicar una foto explícita de la madre de sus hijos, Chelsie Kyriss, en su perfil de Snapchat y aseguró que su cuenta fue hackeada.

Según informó TMZ, el polémico Brow pidió que iniciaran una investigación sobre la publicación de la imagen, en la que aparece su expareja practicándole sexo oral en la cama. Inmediatamente, la postal se viralizó en internet.

De momento, la cuenta está suspendida, pues además de la investigación en curso, las reglas de la red social “prohíben el contenido sexualmente explícito y la intimidación o el acoso de cualquier tipo”.

imagen 13
Antonio Brown publicó foto íntima de la madre de sus hijos 3

Ex de Antonio Brown reacciona a su íntima foto

A través de su cuenta de Instagram, Chelsie Kyriss publicó un comunicado sobre lo sucedido y aseguró que le pidió al jugador de fútbol americano, que se encuentra actualmente como agente libre, mantener los detalles de su pasada relación en privado, aún así, este se “negó”.

«Muy consciente de lo que se publica en Snap. No tengo el control de sus acciones. Le he pedido varias veces que esta parte de nuestra relación pasada permanezca en privado, pero él se niega», expresó Kyriss.

Asimismo, Chelsie asegura que “reporté su página y todas las fotos” y agregó que «Lo siento mucho por cualquiera de sus hijos que lo siguen y solían verlo como un modelo a seguir. No apruebo estas acciones. Como saben, también tengo niños involucrados”.

Antonio Brown y la influencer tienen tres hijos y se comprometieron en 2020, pero todo arroja que el compromiso se acabó.

Por otro lado, el famoso siempre hace de las suyas con las imágenes que publica en redes sociales, pues en octubre de 2020 subió una foto de él y una mujer muy parecida a la modelo Gisele Bündchen, ambos en la cama.

Sin embargo, internautas aseguraron que se trataba de la tiktoker Megan Eugenio, por lo que ésta no dudó en desmentir que fuera ella. «No puedo creer que tenga que decir esto, pero esa no soy yo», escribió en Instagram seguido de emoticones de risa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article