Anthony Santander despachó su frustración en un swing

Jose Angel Rodriguez
Jose Angel Rodriguez
Foto: AP
0
(0)

Estaba siendo un mal juego para Anthony Santander, uno más en su lento inicio de temporada. Con tres ponches en igual cantidad de turnos, el venezolano no había podido descifrar al pitcheo de los Tigres de Detroit el jueves, en el Comerica Park. Sin embargo, en un swing, se encontró con su mejor versión para sellar el triunfo de los Orioles de Baltimore 7-4.

Santander coronó un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada para completar la remontada oropéndola en el parque bengalí. Ryan Mountcastle corría en la primera base, y el criollo se paró a la derecha para enfrentar al zurdo Chasen Shreve. Fue entonces cuando sacudió toda su fuerza ante una recta de 90 millas por hora que el paleador regresó a una velocidad tope de salida de 107.2 millas por hora, con 414 pies recorridos entre el jardín izquierdo y central, para lugar su segundo cuadrangular del ruedo.

«Estaba teniendo una noche difícil y escuchó a los aficionados sobre nuestra banca”, dijo el mánager Brandon Hyde sobre el instante previo al estacazo del margariteño criado en Portuguesa. “Creo que dejó pasar mucha frustración en ese swing. Eso fue una bomba”.

En Baltimore confían en el repunte de Anthony Santander

Está claro que con una línea ofensiva de .207/.273/ .356, con 29 ponches -para liderar el departamento adverso del club- hasta antes de la jornada del viernes, no está siendo el arranque de campaña que esperaban del patrullero. Aún así, la confianza de la organización parece mantenerse intacta.

Santander alineó como cuarto bate y designado en el duelo contra Detroit. Ha sido ubicado en ese lugar de la ofensiva en 14 de los 23 juegos que ha disputado en el período marzo/abril, en otros ocho compromisos inició como tercero en el orden, y en uno apareció como emergente. En cualquier caso, ha sido recurrente en el medio del lineup.

El ambidiestro encabezó a los Orioles en vuelacercas el año pasado, con 33 bambinazos, un rendimiento que en Baltimore tienen la certeza puede repetir e incluso superar. Siempre y cuando se mantenga alejado de las lesiones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article