Anthony Santander descargó todo su poder contra Yanquis

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Orioles de Baltimore superaron el viernes 1-0 a los Yanquis de Nueva York, después que Anthony Santander descargó un jonrón ante Tommy Kahnle en el noveno episodio.

Los de Baltimore blanquearon a Nueva York con un espectacular desempeño defensivo, particularmente en el octavo capítulo, cuando el venezolano Anthony Santander se deslizó para atrapar una pelota en el jardín derecho.

Y posteriormente en el noveno tramo, Santander sacó su vuelacerca número 18 de la temporada de grandes ligas, castigando al lanzador Tommy Kanhle.

Fue el único imparable de Anthony Santander en el duelo, quien se fue de 4-1 en el encuentro con una anotada y una producida. El batazo del venezolano salió a 425 pies de altura del recinto.

Anthony Santander el pasado martes logró llegar a la cifra de 500 imparables de por vida, convirtiéndose en el venezolano N° 78 en lograr esta cantidad de indiscutibles, siendo el segundo criollo en lograrlo en la presente temporada, luego de que Luis Arráez lo hiciera.

El jardinero ha contribuido ofensiva y defensivamente con su equipo, lo que le ha permitido a los Orioles mantenerse en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-0.

Arráez triplicó por Marlins en homenaje a Miguel Cabrera

Los Marlins de Miami derrotaron 6-5 a los Tigres de Detroit en un gran duelo de batazos en el LoanDepot Park del sur de Florida, que además sirvió para homenajear a Miguel Cabrera.

El venezolano Luis Arráez conectó un doble y dos sencillos para elevar su promedio de bateo a .380, líder de las Grandes Ligas, y el dominicano Bryan de la Cruz pegó jonrón y un doble para producir tres carreras por los Marlins.

“Esto es muy emotivo, porque aquí es donde empezó todo”, dijo Miguel Cabrera antes del encuentro del viernes. “Estar aquí es asombroso”.

Cabrera tuvo un impacto inmediato, al poner fin al encuentro con un jonrón para que los Marlins vencieran a Tampa Bay en su debut dentro de las mayores.

“Recuerdo eso bien, porque en todos los estadios que he visitado, ésa es la primera imagen en los videos que se presentan”, dijo Cabrera. “Mis compañeros me hacen bromas, porque yo estaba muy delgado entonces”.

“Esto es algo grande para mí y para mi familia”, dijo Cabrera acerca de la ceremonia. “Hay que disfrutar este momento, cada segundo, cada minuto. Después de eso, hay que prepararse para el juego y hacer lo mejor posible por ayudar a que nuestro equipo gane”.

Ronald Acuña destacó como Anthony Santander

Los Bravos de Atlanta cortaron una seguidilla de dos derrotas seguidas, tras superar diez carreras por siete a los Cerveceros de Milwaukee en el Truist Park.

El venezolano Ronald Acuña Jr. puso en marcha el ataque decisivo en la quinta entrada con un sencillo, antes de perpetrar su 49no robo, la cifra más elevada en las mayores. Albies lo remolcó para llegar a 73 producidas y avanzó a tercera con un sencillo de Riley. Luego, anotó con un elevado de Olson, para colocar la pizarra 6-4.

Olson suma 33 vuelacercas y 82 impulsadas. Es segundo de las Grandes Ligas en ambos departamentos.

Además, Orlando Arcia se fue de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 5-2, Andruw Monasterio de 3-2 con tes anotadas, Abraham Toro de 4-3 con una anotada y cuatro empujadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article