Anthony Santander conectó el 4to de la semana

Fabián López
Fabián López
Anthony Santander conectó el 4to de la semana
0
(0)

Anthony Santander comandó a los Orioles en la victoria 9-2 cuando visitaron a los Rays el pasado domingo, los Orioles de Baltimore visitaron a los Rays en un encuentro de béisbol donde Anthony Santander se convirtió en la figura.

El jardinero derecho comandó la ofensiva de su equipo al conectar su jonrón número 14 de la temporada y el cuarto en la semana.

Anthony Santander
Anthony Santander conectó el 4to de la semana

Fue en la parte alta del cuarto inning cuando Anthony Santander, con una cuenta de 1-1 y sin corredores en base, se enfrentó al lanzador norteamericano Zack Littell. Con un potente swing, el venezolano conectó un lanzamiento bajo de 83 millas por hora y envió la pelota a las gradas del jardín derecho con una velocidad de 106 millas por hora y una distancia de 393 pies. Este batazo amplió la ventaja de los Orioles, dejando el marcador en 2-0 a su favor.

En el transcurso del partido, Santander se desempeñó como jardinero derecho y ocupó el quinto puesto en el orden al bate. Finalizó el encuentro con cinco turnos al bate, anotando una carrera, conectando un hit, impulsando una carrera, ponchándose en una ocasión y manteniendo un promedio al bate de .227.

En lo que va de la temporada 2024 de la MLB, Anthony Santander ha participado en 60 juegos, acumulando 225 turnos al bate, 34 carreras anotadas, 51 hits, 13 dobles, un triple, 14 jonrones, 37 carreras impulsadas y un promedio al bate de .227.

Orioles de Baltimore dominan a los Rays con gran actuación de Anthony Santander

Los Orioles de Baltimore han tenido un buen desempeño en la serie de cuatro partidos contra los Rays en Florida, habiendo ganado tres de esos encuentros. El próximo 10 de junio buscarán completar la barrida ante los Rays. Posteriormente, regresarán a casa para enfrentar a los Bravos de Atlanta en una serie de tres partidos los días 11, 12 y 13 de junio.

En la tabla de posiciones de la Liga Americana, los Orioles de Baltimore se encuentran en el segundo lugar con un récord de 42-22, justo por detrás de los Yankees de Nueva York que lideran la división con un marcador de 45-21. Dentro de la División Este, los Orioles ocupan la segunda posición, superando a los Medias Rojas de Boston que tienen un récord de 33-33.

Anthony Santander
Orioles de Baltimore dominan a los Rays con gran actuación de Anthony Santander

Ver también: ¡Llego el primer bambinazo de Brayan Rocchio en MLB!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article