Un pletórico Anthony Santander se convierte en catalizador de los entusiastas Orioles

sellodeportivo
sellodeportivo
Foto: MLB,com
0
(0)

Anthony Santander impulsó cuatro carreras en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-3 sobre los Medias Blancas de Chicago el martes, en Camden Yards. Con su actuación, el venezolano dio continuidad a la frenética racha que registra desde que se perdió tres juegos por molestias en la espalda.

El bateador ambidiestro sacudió un doble en la séptima entrada del duelo contra los patiblancos, que no sólo sirvió para barrer las bases, romper la paridad 1-1 y darle una ventaja a su equipo que nunca más perdieron, sino también para alargar a ocho su cadena de encuentros con hit, siete de ellos desde que reapareció tras la dolencia.

«Simplemente encuentra una manera de intervenir cuando luchamos por conseguir que los muchachos estén en base», dijo su compañero Austin Hays a MLB.com tras el lauro frente al conjunto de la Ciudad de los Vientos. «Dale esa oportunidad y la mayoría de las veces, él nos ayudará».

Santander, posteriormente, coronó un racimo de cinco rayitas en el octavo capítulo con un sencillo remolcador de otra, para aumentar su total de la temporada a 77, la máxima cantidad entre sus cofrades. Siendo también cabeza del apartado de biangulares de su divisa, con 31.

Anthony Santander se perfila para los playoffs en Baltimore

El lauro frente a Chicago fue el número 83 de la zafra para los alados, igualando la cantidad de la zafra anterior, cuando a pesar de quedarse cortos en la búsqueda de un cupo a la postemporada, fueron la sensación de las Grandes Ligas, luego de múltiples ruedos negativos. Este año, parecen destinados a tener su primera aparición en playoffs desde 2016.


¡Apuesta y gana en Sella tu Parley! Obtén 50% de descuento en tu primer depósito. ¡Haz click aquí!


«Todavía nos queda un mes completo y ya hemos podido llegar a donde estábamos el año pasado, lo que fue un gran cambio para nosotros», admitió Hays. «Es un gran logro para nosotros, pero sabemos que no hemos terminado y que queda mucho béisbol, así que tenemos que seguir adelante».

Mucho influencia ha tenido Anthony Santander en las conquistas de esta contienda, siendo el líder de su equipo en carreras fletadas para dar ventaja, con 18, según el periodista Jake Bill.

El patrullero de 28 años de edad compila promedios generales en el certamen de .258/ .329/ .486 con 25 jonrones. Mientras que, en los recientes siete compromisos su línea ofensiva explotó en .414/ .433/ .897, con cuatro vuelacercas y 12 empujadas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article