Anthony Davis estará un mes fuera de las canchas

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Los Angeles Lakers no salen de una y ya están en otra. Anthony Davis, erigido como la figura principal del equipo angelino, estará varias semanas de baja por lesión en un pie. Dicha molestia la notó el pasado viernes en el partido ganado a los Denver Nuggets, según revelaron los exámenes a los que se sometió.

La resonancia magnética detectó una lesión en el pie derecho, consecuencia de un choque con Nikola Jokic. Todo esto ocurrió en el primer cuarto del encuentro contra los Nuggets, cuando ya llevaba diez puntos, y pese a intentar seguir compitiendo, tuvo que dejar la pista en el segundo período.

Los números espectaculares de Davis

La baja de Anthony Davis no solo es dolorosa por lo que representa para los demás equipos, sino por todo lo que está aportando en la presente campaña para los Lakers.

A la fecha, promedia 27.4 puntos y 12.1 rebotes por partido. Además, protagonizó en diciembre con actuaciones sobresalientes, con 55 puntos y 17 rebotes aportados ante los Washington Wizards o los 44 unidades y 10 rebotes capturados frente a los Milwaukee Bucks.

El equipo de Darvin Ham pierde a una pieza clave de su quinteto al comienzo de una semana intensa, con partidos contra los Wizards, los Phoenix Suns, los Sacramento Kings, los Charlotte Hornets y los Dallas Mavericks.

¿Momento de cambiar?

Según distintos medios especializados en fichajes NBA, Rob Pelinka, presidente de Operaciones de Baloncesto de los Lakers, encontró un canje que le daría al conjunto el salto de calidad que buscan: DeMar DeRozan y Alex Caruso por Russell Westbrook.

YouTube player

Para hacerse con este par de jugadores, Los Angeles Lakers deberán entregar sus primeras selecciones del NBA Draft 2027 y 2029 más Westbrook. 

Entregar al base americano es un alivio para la franquicia por su gran contrato y su escaso rendimiento, pero las selecciones del draft sí es un golpe fuerte. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article