Andrew Nembhard, la figura no esperada por los Pacers

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

Andrew Nembhard, de Indiana Pacers, brilla y apaga estrellas. Primero fue ante los Lakers de LeBron y Davis, luego frente a Golden State de los “Splash Brothers”, ambas victorias como visitante.

Originario de Ontario (Canadá) vive una seguidilla más que interesante de partidos en los que se destaca como figura, incluso entrando en la historia de la NBA. Frente a Golden State, Nembhard figuró con 31 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes, todos estos números son récord para él en su joven carrera. 

El canadiense fue elegido en segunda ronda del NBA Draft 2022 y no era esperado que luciera tan temprano en la liga. 

«Esta noche se ha consagrado, ha hecho un máster completo con sus 31 puntos y su actuación global», dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle. 

El nombre de Andrew Nembhard ya está en las páginas doradas

Su actuación fue de tal magnitud que dejó de lado a los ocho triples convertidos por Klay Thompson, por ejemplo. Además, Andrew Nembhard (cinco de siete en triples) se unió a un selecto grupo de jugadores al lograr, al menos, un 30-8-10 con cinco o más triples encestados. En dicho listado, se encuentran nombres como los de Jason Kidd, Trae Young y Stephen Curry.

Por otra parte, el base de Indiana se convirtió en el primer novato de los Pacers en firmar un partido con más de 30 puntos y 10 asistencias desde que lo hiciera Jamaal Tinsley el 30 de mayo de 2002.

noticias deportivas de Venezuela – sello deportivo

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article