Andrés Iniesta y su esposa esperan la cigüeña

sellodeportivo
sellodeportivo
Andrés Iniesta y Anna Ortíz - Foto: Instagram
0
(0)

El futbolista Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz esperan la cigüeña, informó la revista ‘Semana’, por lo que la numerosa familia del centrocampista del Vissel Kobe de la J1 League de Japón se expandirá.

Aunque la pareja no ha confirmado el embarazo, en las recientes fotografías compartidas por el deportista en las redes sociales se puede apreciar una pequeña barriga de embarazada de Anna. Con la llegada de un nuevo miembro de la familia, el matrimonio estaría feliz después de la triste pérdida que sufrió Ortiz en su segundo embarazo.

La sensible confesión de la esposa de Andrés Iniesta  

En su libro ‘Mi luz’, la esposa del futbolista reveló varios secretos de su vida personal entre ellos “la peor experiencia de su vida”: la pérdida del bebé que esperaba después de la semana 31 de gestación. Así lo confesó en una entrevista para Vanitatis, que ofreció en marzo de 2022.

“Hay cosas ocultas que la gente no suele contar. No todos los embarazos son bonitos. Andrés (Iniesta) y yo sufrimos el aborto y ha sido la peor experiencia de mi vida. Nos lo puso todo patas arriba. Sé que mucha gente lo ha vivido y compartirlo me ha servido. Porque no es fácil superar algo así”, aseguró Anna.

“Eso sí, por mucho trabajo que hagas y por mucho que lo hayamos superado, es algo que siempre está ahí. Lo único que me da satisfacción y me permite ser feliz es saber que nuestro angelito está allí bien cuidado”, agregó.

A pesar del aborto, afortunadamente la pareja concibió tres bebés más, sin embargo, el temor de perder un embarazo no salía de la cabeza de Anna hasta que no había pasado el parto y tener el bebé en sus brazos.

Actualmente, Iniesta y Anna tienen cuatros hijos, su primogénita Valeria, quien cumplirá 12 años en el mes de abril, Paolo Andrea, Siena, que nació en 2017, y dos años más tarde llegó al mundo Romeo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article