Andrés Giménez sacó el 14 de la campaña con Filis

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Guardianes de Cleveland cayeron dos carreras por una ante los los Orioles de Baltimore, en duelo donde Andrés Giménez rompió un no hit no run que lanzaba el abridor John Means.

El venezolano Andrés Giménez encontró un cambio de velocidad y logró un cuadrangular de 406 pies por todo el jardín derecho.

Andrés Giménez, segunda base de los Guardianes, llegó a 14 cuadrangulares en la temporada y sumó 61 carreras empujadas en otra gran temporada para el criollo.

En siete innings y un tercio, Means conquistó el triunfo (1-1) permitió que tres corredores se embasaran, con un boleto, un pelotazo y el jonrón de Andrés Giménez. Hizo 96 pitcheos, su mayor cantidad de la temporada, y repartió cuatro ponches.

Anthony Santander logró un doble que remolcó al novato Gunnar Henderson en el primer acto y empujó a James McCann con un sencillo en el sexto para ser el mejor a la ofensiva por su equipo.

Baltimore, que tiene asegurado su primer pasaje a los playoffs desde 2016, conservó una ventaja de dos juegos y medio sobre Tampa Bay, que ocupa el segundo sitio de la División Este. Los Orioles lideran también l Americana, a siete duelos de que concluya la campaña, y tienen a su favor el criterio de desempate respecto de los Rays.

En definitiva Andrés Giménez se fue de 3-1 con una anotada y una remolcada y Gabriel Arias de 1-0.

YouTube player

Williams Contreras productivo como Andrés Giménez

Los Marlins de Miami vencieron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, gracias a un jonrón de tres carreras de Jake Burger.

Miami siguió a un juego de los Cachorros de Chicago en la lucha por el tercer y último boleto de comodín a la postemporada en la Liga Nacional. De paso, los Marlins impidieron que Milwaukee asegurara el título de la División Central.

El corredor emergente Garrett Hampson anotó la carrera del triunfo gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista dominicano Joel Payamps (6-5) en el octavo inning.

El venezolano Luis Arráez conectó un hit, pero vio caer su promedio a .353, el mejor de las Grandes Ligas. Mientras que William Contreras bateó de 4-2 con una anotada y una empujada.

YouTube player

José Alvarado llegó a 10 salvados

Los Filis de Filadelfia consiguieron su cuarto lauro en fila al vencer 7-5 a los Mets de Nueva York.

Bryce Harper logró tres impulsadas por los Filis, campeones vigentes de la Liga Nacional, quienes ostentan una foja de 86-69 en la presente campaña y están cerca de asegurar un boleto de comodín para los playoffs.

Alec Bohm disparó también un cuadrangular por Filadelfia, que extendió a cuatro juegos su ventaja sobre Arizona en la lucha por el primer wild-card.

Los Filis podrían asegurar su clasificación este domingo, si ganan y si caen los Cachorros de Chicago o los Marlins de Miami. Filadelfia no ha avanzado a la postemporada en años consecutivos desde que concluyó un tramo de cinco participaciones en fila (2007-2011).

El triunfo fue para Zack Wheeler (13-6), quien aceptó cinco carreras –tres limpias– y ocho hits en siete capítulos. El venezolano José Alvarado logró su décimo salvamento en 12 oportunidades.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article