Alphonso Davies llegaría al Real Madrid en 2024 o 2025

Victor Gómez
Victor Gómez
Al canadiense le resta un año y medio de contrato
0
(0)

Es prácticamente un hecho que Alphonso Davies sería el próximo fichaje del Real Madrid, luego del alcanzar un acuerdo verbal entre ambas partes, según reseñaron diversos medios españoles.

A pesar que toda la atención la está colmando el fichaje de Kylian Mbappe por el conjunto merengue, lo cierto es que las oficinas del conjunto merengue siguen modelando el futuro cercano de la plantila.

Además el astro francés, también el Real Madrid contará con la promesa brasileña Endrick, quien cumplirá su última campaña en Palmeiras antes de vestirse de blanco.

Lo cierto es que Alphonso Davies ha venido cumpliendo de su parte para llegar pronto al Real Madrid. Desde hace un tiempo posee sobre la mesa la propuesta de renovar su contrato con el Bayern Múnich y mantiene su postura de no renovar.

David Alaba el espejo de Alphonso Davies

«Creo que todo el mundo está de acuerdo en que esta salida (David Alaba) no debería haberse producido. El chico creció en el Bayern. Jugó aquí 13 años y siempre ha sido una parte importante del ADN del Bayern», dijo en su momento la leyenda bávara Karl-Heinz Rummenigge.

El defensor austriaco llegó gratis al Real Madrid en 2021 y el gigante alemán buscará que no se repita la historia. Por esta razón se manejarían dos opciones, venderlo al cuadro merengue el próximo verano por un cifra superior a los 50 millones de euros.

De lo contrario, el plan B de Florentino Pérez es esperar un año más y recibirlo gratis, una opción que tiene al Bayern de cabeza, debido a que perderían a uno de sus mejores futbolistas y no dejaría dinero en sus arcas.

Para ejecutar esta operación, Carlo Ancelotti posee dos opciones para cubrir la banda izquierda mientra aterriza el defensor, que llegó al conjunto muniqués hace cuatro años procedente de Vancouver Whitecaps de la MLS.

Ferland Mendy y Fran García son los dueños del lateral izquierdo merengue en la actualidad y podrían recuperar a Miguel Gutiérrez por unos ocho millones de euros luego de la gran temporada que está teniedo en el Girona.

Alphonso Davies, de tan solo 23 años de edad, completaría la renovación del Real Madrid tras los fichajes de Jude Bellingham, Vinicius Jr., Camavinga, Rodrygo, Aurélien Tchouaméni y Arda Güler.

Ver también: Kylian Mbappé firmó por 5 años con el Real Madrid

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article