Alex Rodríguez por fin habló sobre la boda de JLo y Ben Affleck

Alex Rodríguez
¿A Alex Rodríguez le molestó la boda de su ex?

El expelotero Alex Rodríguez, quien estuvo comprometido con Jennifer Lopez, rompió el silencio sobre la segunda boda entre la cantante y el actor Ben Affleck, luego de casi tres meses de la ceremonia.

En una entrevista con Chris Wallace de CNN, publicada el pasado 2 de octubre, el exgrandeligas respondió si le molestaba o no la relación que formalizó su expareja con el protagonista de Batman, poco tiempo después de haber terminado la suya.

“Con Jennifer, fue una buena experiencia”, dijo A-Rod en un episodio de Who’s Talking to Chris Wallace?. Evidentemente, el empresario se limitó a dar detalles de sus actuales sentimientos sobre la intérprete, por lo que dio una respuesta escueta.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez – Karwai Tang

No obstante, Alex Rodríguez no perdió la oportunidad de desearle los mejores deseos a JLo y a los hijos de esta. “Les deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, añadió el exjugador sobre los gemelos de la cantante. Emme y Maximiliano de 14 años de edad.



Pese a que el estadounidense comentó que “no se arrepiente” de haber tenido un noviazgo y luego un compromiso de matrimonio con Lopez, Chris Wallace le preguntó Alex si era todo lo que tenía que decir sobre la celebridad, a lo esté respondió: “Eso es todo”.

Por otro lado, Wallace también le preguntó a Rodríguez si consideraba que tenía “madera para ser buen marido”, a lo que el famoso le contestó que en “en mis 20s, probablemente no haya sido el mejor. Creo que seré un compañero o esposo y padre maravilloso luego de la suspensión por las lecciones que aprendí a causa de mis errores”.

Un romance que no llegó al altar

En 2017 Alex y JLo comenzaron a salir y en 2019 confirmaron su relación y se comprometieron para casarse; sin embargo, la pandemia en 2020 pospuso los planes de boda hasta que ambos se dieron cuenta que funcionaban “mejor como amigos” que como pareja. En abril de 2021 los dos dieron a conocer su ruptura sentimental sin dar mayores detalles.

Meses más tarde, exactamente en julio, la cantante confirmó en Instagram su relación con el actor Ben Affleck. A Alex Rodríguez por su parte se le vinculó con varias mujeres y con Kathryne Padgett, quien al parecer es su nueva pareja.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share this Article