Alcaraz volvió a la acción con victoria en el Masters 1000 de Canadá

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Carlos Alcaraz regresó a las pistas luego de coronarse en Wimbledon. El español venció por 6-3 y 7- 6 (3) a Ben Shelton en el Masters 1000 de Toronto, preámbulo del último Grand Slam del año: US Open.

Este fue el primer juego en cancha dura desde abril, cuando cayó en las semifinales de Miami ante Sinner. Asimismo, no fue el mejor partido del joven murciano al que se le notó falto de ritmo. De hecho, Shelton mostró la potencia de sus golpes, pero fue vencido por la calidad de su rival.

En el tiebreak de la segunda manga, Alcaraz metió una marcha más y el norteamericano supo que el 4 – 1 en su contra era prácticamente irreversible.

Autocrítica de Alcaraz

«Él ha sido más agresivo que yo. He tratado de ser sólido y coger mi ritmo, pero he tenido problemas. La primera ronda me ayuda mucho para estar centrado en la siguiente, voy a intentar jugar mejor en el próximo encuentro. Partidos así ayudan mucho de cara al siguiente», reconoció el español al término del encuentro.

Carlos Alcaraz, a la fecha, ya superó sus números de la temporada 2022. A pesar de ello, el murciano está obligado a llegar hasta el final. Si desea mantener su primer puesto en el ranking ATP, deberá competir hasta, mínimo, esa etapa. El próximo reto del joven será Hurkacz en octavos de final de Toronto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article