Alcaraz sigue con vida en el Masters 1000 de Cincinnati

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Carlos Alcaraz comenzó el torneo que precede a su defensa del US Open 2023 y superó a un rival que no parecía tan complicado en los papeles durante su debut en el Masters 1000 de Cincinnati.

Jordan Thompson, número 55 del ranking ATP, fue el responsable de complicarlo y que tampoco esperó tanta resistencia de su rival. A pesar de extenderse hasta las tres horas y perder un set (7-5, 4-6 y 6-3), el español alcanzó su victoria 50 de la temporada. 

Quien espera al joven murciano en la próxima ronda, octavos de final, es Tommy Paul, quien viene de eliminarlo en el National Bank Open de Canadá. 

Los errores no forzados ni esperados de Alcaraz

«Carlitos» tuvo 26 errores no forzados tan solo en el primer set, algo similar a lo que le ocurre en sus últimos duelos. Es por esto que Juan Carlos Ferrero se incorporó al equipo para dirigir las operaciones técnicas que comandó Antonio Martínez Cascales.

Los próximos entrenamientos y partidos del español deberá mostrar una mejora sustancial en este aspecto, puesto que el número uno que posee hasta la fecha está en peligro si no llega a la final del último Grand Slam del año.

YouTube player

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article