Alcaraz conoció a quien será su primer rival en China

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Carlos Alcaraz, que competirá por primera vez en China, ya conoció a su rival para el ATP de Pekín (pista dura). Esta será la primera aparición del tenista español después de caer con Daniil Medvedev en la semifinal del US Open.

¡TE REGALAMOS 50 % EN TU PRIMERA RECARGA! Regístrate en este enlace y gana durante la temporada de la NFL en Sellatuparley.com 

El alemán Yannick Hanfmann, de 31 años y 53º del ranking ATP, será a quien tendrá que enfrentar el joven de Murcia. Hasta la fecha, no hay juegos entre ambos. Este partido se llevará a cabo el próximo viernes 29 de septiembre.

“Era como que faltaba algo y por fin he podido venir. Siempre he querido venir aquí y jugar enfrente del público chino y sentir lo que me han dicho que sentían los jugadores, que se vive mucho tenis”, dijo el español en su rueda de prensa.

No es algo obligatorio recuperar el nº 1, pero está claro que te tienes que marcar una serie de objetivos a lo largo del año.

Carlos Alcaraz, en conferencia de prensa sobre su lucha por el #1 del ranking ATP

Hanfmann disputó dos finales en su carrera, ambas perdidas sobre tierra, Gstaad 2017 y Kitzbühel 2020. 

Djokovic vs Alcaraz, la pelea por el #1 del ranking ATP

La lucha entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz por el primer puesto del ranking ATP sigue al rojo vivo, a pesar que la temporada 2023 está llegando a su final.

«Estamos librando una magnífica batalla por el nº 1 después de la sensacional gira americana de Djokovic. Es uno de mis principales objetivos. Vengo aquí con una motivación extra para intentar acortar distancias en la clasificación. Como dije, es algo que tengo en mente cada vez que entreno, en cada torneo», señaló Alcaraz.

YouTube player

Calendario de Carlos Alcaraz

Del 28/09 al 04/10: ATP 500 Pekín

Del 04/10 al 15/11: Masters 1000 Shanghai

Del 23/10 al 29/10: ATP 500 Basilea

Del 30/10 al 05/11: Masters 1000 París-Bercy

Del 12/11 al 19/11: Nitto ATP Finals

Del 21/11 al 26/11: Finales Copa Davis

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article