¿Alarma en Phoenix? Durant no jugó por lesión en el tobillo

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

El debut de Kevin Durant con los Phoenix Suns fue espléndido. Además, lo combinaron con una segunda victoria ante los Dallas Mavericks… pero faltaba que jugara frente a su nuevo público en el “desierto”.

La cancha estaba a reventar. Durant entraba en calor a minutos de que el juego iniciara. Todo auguraba un espectáculo más un partido ganado. Sin embargo, el “35” no jugó.

Durant, en uno de sus movimientos precompetitivos, se resbaló y sufrió un duro golpe que no le permitió ser parte del encuentro ante el Oklahoma City Thunder. KD se dobló su tobillo izquierdo haciendo un ataque al aro.

A pesar de esto, los Suns pudieron vencer con comodidad a OKC por marcador de 132 – 101 con otra actuación sensacional de Devin Booker con 44 puntos.

¿Cómo se sintió el equipo con Durant?

La atención de todo el público de la NBA estaba puesta en el duelo de Phoenix y Charlotte por el debut de Kevin Durant hace una semana, pero se pasó por alto siempre cómo se vería el equipo en el primer juego y cómo se sentirían sus compañeros con él.

Booker dejó claro que para él es un placer compartir cancha con el “35” y que se divertirán mucho en la temporada. «Es divertido, muy divertido, puedes sentir la energía y la confianza en el vestuario. Kevin es alguien por el que tengo mucho respeto. Este es uno de esos momentos que no sientes que sea real».

Además, DeAndre Ayton registró una doble figura de 16 puntos y 16 rebotes de la mano del juego de Durant y las constantes cortinas para generarle espacio. El menos destacado en puntos fue Chris Paul con dos, pero repartió 11 asistencias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article