Agresión del presidente de la UFC contra su esposa se viraliza

sellodeportivo
sellodeportivo
Danna White y Anne White - Foto: web
2.7
(3)

El pasado 3 de enero se viralizó un video que evidencia la agresión que cometió el presidente de la UFC Dana White contra su esposa Anne White, mientras disfrutaban juntos en la noche de Año Nuevo en un club nocturno de Cabo San Lucas, México.

En el material audiovisual se puede apreciar cómo Anne le propina una cachetada al directivo de la Ultimate Fighting Championship luego de que éste le dijera algo. Rápidamente Dana le devuelve el golpe a su pareja y de inmediato y así intercambian los dos manotazos entre ellos. No obstante, la pelea no duró ni un minuto ya que terminaron separados.

Por su parte, varias personas que presenciaron el escándalo le aseguraron al medio estadounidense TMZ que la pareja estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que presumen que la riña inició sin ninguna razón de peso.  

Presidente de la UFC se disculpa

Tras estar en el ojo de la polémica, Dana reaccionó públicamente para disculparse por haber agredido a su esposa y admitió que estaba borracho. “Me has oído decir durante años que nunca jamás hay excusa para que un tipo le ponga la mano encima a una mujer y ahora estoy aquí hablando de ello”. De acuerdo a sus palabras, el presidente de la UFC se siente avergonzado por haber protagonizado un escándalo de tal manera y aseguró que ahora le preocupa sus tres hijos, con los que habló del incidente.

imagen 3
Agresión del presidente de la UFC contra su esposa se viraliza 3

Asimismo, Anne también reaccionó a la polémica y le confesó a TMZ que debido a su estado de ebriedad agredió a su esposo. Además, aseveró que es la primera vez que se  va a los golpes con Dana.

“Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es un eufemismo, pues nada como esto había pasado antes. Desgraciadamente los dos estábamos bebiendo demasiado en Nochevieja y las cosas se nos fueron de las manos, a los dos. Hemos hablado de ello en familia y nos hemos pedido disculpas. Solo espero que la gente respete nuestra intimidad por el bien de nuestros hijos”, dijo.  

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article