Adiós a la temporada de Tampa Bay… ¿y adiós a Brady?

Gerardo Diaz
Gerardo Diaz
0
(0)

La temporada de los Tampa Bay Buccaneers finalizó con la derrota en el juego de comodín ante Dallas Cowboys. ¿Será que este fue el último juego de Tom Brady en la NFL?

Ante la pregunta de si pondrá fin a su carrera como quarterback, Brady dio a entender que no es momento para pensar en esa decisión.

«Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy sólo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto con calma», afirmó el mariscal de campo en conferencia de prensa.

Tampa Bay cayó ante Cowboys por marcador de 14 – 31 en uno de los peores juegos de TB en su historia dentro de los playoffs: dos capturas, una intercepción, dos pases para touchdown y apenas 351 yardas alcanzadas.

«Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí; a todos los que miran, a los aficionados estoy muy agradecido por el apoyo de todos», concluyó.

En Tampa Bay no saben qué hará Brady

Todd Bowles, entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, declaró que no tiene información acerca de lo que hará o no Tom Brady, pero que hablará con él en unas semanas.

«Me sentaré con Tom para tener una conversación, pero no hay nada público que decir en este momento», subrayó.

Brady terminará su contrato con Tampa Bay el próximo mes de marzo lo que lo convertirá por segunda vez en su carrera en agente libre, eso le permitirá renegociar si desea mantenerse en los Bucs, contratarse con otro equipo o anunciar su retiro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article