Acuña Jr despachó su jonrón 35 de la temporada con Bravos

sellodeportivo
sellodeportivo
0
(0)

Los Bravos de Atlanta superaron 8 carreras por 2 a los Piratas de Pittsburgh, duelo donde Ronald Acuña Jr conectó su cuadrangular 35 de la temporada.

Los Bravos (92-48), líderes de las Grandes Ligas, han ganado dos duelos en fila luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

Acuña Jr sacudió su 35to jonrón de la temporada, un garrotazo de 455 pies con una velocidad de salida de 110,6 mph, para colocar la pizarra 5-0.

El jardinero Acuña Jr busca ser el primer pelotero en la historia con 40 vuelacercas y 60 robos en una misma temporada. Ha logrado 63 estafas, con lo que lidera las mayores.

Al final, Acuña Jr bateó de 4-3 con dos anotadas y dos producidas y Orlando Arcia de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Willson Contreras la desapareció por Cardenales

El venezolano Willson Contreras conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, para que los Cardenales de San Luis derrotaran el viernes 9-4 a los Rojos de Cincinnati.

Nolan Arenado sumó tres imparables y dejó atrás una racha de 11 juegos sin impulsada, la más larga en su carrera. Los Cardenales han ganado cuatro de cinco duelos y anotaron cinco carreras o más por sexto encuentro en fila.

Cincinnati lideró la División Central de la Nacional al comienzo de agosto, pero tiene una foja de 14-21 desde entonces. Los Rojos (73-70) están detrás de Arizona (74-68) y Miami (73-68) en la lucha por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs.

Hunter Renfroe bateó un jonrón de dos carreras y Nick Senzel agregó un garrotazo solitario en el tercer acto por los Rojos, quienes dejaron abandonados a 12 corredores y se fueron de 7-0 con compañeros en posición de anotar.

La victoria fue para Matt Liberatore (3-5). El derrotado fue Andrew Abbott (8-5).

Elías Díaz sacó el poder como Acuña Jr

Los Gigantes de San Francisco remontaron dos veces el viernes para superar 9-8 a los Rockies de Colorado con cuadrangulares criollos de Wilmer Flores y Elías Díaz.

El venezolano Wilmer Flores tramitó un boleto ante Evan Justice con las bases llenas en el octavo inning, para que entrara la carrera de la ventaja por los Gigantes.

John Brebbia (3-0) lanzó el octavo inning para llevarse la victoria.

Por los vencedores, los venezolanos Matos de 4-3 con una anotada, Flores de 4-3 con una anotada y tres impulsadas.

Mientras que por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-2 con dos anotadas, Elías Díaz de 5-1 con una anotada y tres producidas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

TAGGED:
Share This Article