Acuña Jr alcanzó los 50 robos en paliza de Bravos

sellodeportivo
sellodeportivo
3
(1)

Ronald Acuña Jr sigue con su magnifica temporada en la victoria once carreras por cinco de los Bravos de Atlanta sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Acuña lideró otro ataque de los Bravos en la primera entrada en el Truist Park el sábado por la noche, cuando el club madrugó a los Cerveceros para tomar ventaja de 6-0. El estelar patrullero conectó un sencillo, y luego sumó su 50ma base robada.

Pero Acuña no bajó el ritmo después de eso. Conectó un sencillo en el segundo tramo y empalmó su 24to cuadrangular de la campaña en el cuarto.

Acuña tiene una proyección de 38 jonrones y 79 robos de bases. Tiene la oportunidad de registrar lo que sería la quinta temporada de 40 cuadrangulares y 40 estafadas en la historia.

Hay aún más probabilidades de que se una a Eric Davis (1987) y Barry Bonds (1990) como los únicos jugadores en sumar más de 30 jonrones y más de 50 robos en una temporada.

Desde el montículo Bryce Elder (8-2) maniató a los Cerveceros tras verse apuntalado por la gran ventaja. Permitió una carrera y cuatro imparables en siete capítulos, durante los que logró tres ponches.

Taylor Hearn aceptó cuatro anotaciones en el octavo inning por Atlanta, antes de que Michael Tonkin cerrara el juego con una novena entrada en blanco.

Orlando Arcia bateo de 4-3 con una anotada.

Y William Contreras de 4-2 con jonrón dos anotadas y tres impulsadas y Andruw Monasterio de 4-0.

Altuve también la sacó como Acuña Jr

Los Astros de Houston vapulearon el sábado 17-4 a los Rays de Tampa Bay con un festival ofensivo donde anotaron la mayor cantidad de carreras en un encuentro de esta campaña.

El venezolano José Altuve se unió a la fiesta de cuadrangulares al pegar uno de los cinco que dispararon los siderales en el compromiso para conseguir su victoria 59 de la temporada.

El camarero se la desapareció a su compatriota René Pinto, quien originalmente es receptor, pero por lo abultado de la pizarra salió a lanzar y dejó un lanzamiento a 66 millas por hora en la zona de poder, mismo que despidió Altuve a 100 mph por todo el jardín izquierdo.

Con este estacazo conectó su imparable 35 de la temporada y se coloca a solo 30 inatrapables de llegar a 2000 hits en su maravillosa carrera en el mejor beisbol del mundo.

Hunter Brown (7-7) toleró cuatro hits y dos carreras y poco más de seis episodios, para llevarse su primer triunfo desde el 13 de junio.

Wilmer Flores sigue encendido con Gigantes

Los Gigantes de San Francisco vencieron 5×3 a los los Medias Rojas de Boston, teniendo a Wilmer Flores como pieza clave del equipo de la Bahía.

El venezolano sonó de 5-3 y uno de estos hits fue de dos bases para traer la primera carrera del compromiso ante los envíos del abridor, James Paxton.

Ahora, el criollo dejó su promedio ofensivo en .297, además de 13 cuadrangulares y 33 carreras traídas al plato todo esto en 232 oportunidades al bato, sin dudas vital en las aspiraciones de los Gigantes de San Francisco.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article