Academia Puerto Cabello va por los tres puntos frente a San Pablo

Joiner Martinez
Joiner Martinez
0
(0)

Academia Puerto Cabello volvió a ganar por la Liga FutVe y de esta manera ratificó su condición de líder e invicto del torneo, con nueve triunfos y apenas un empate, tras disputadas las primeras diez fechas del campeonato.

Los dirigidos por Noel Sanvicente apelaron a la simpleza y le ganó por la mínima a Hermanos Colmenárez. En el partido desarrollado en el Estadio La Bombonerita de Puerto Cabello.

El delantero ghanés George Ayine marcó al minuto 70 el único tanto del compromiso, que además sirvió a los locales para empezar a pensar en su partido por la segunda fecha del Grupo D de la CONMEBOL Sudamericana.

Academia Puerto Cabello visita Brasil

El Estadio Morumbí sede del San Pablo será el escenario donde Academia Puerto Cabello disputará su segundo compromiso por la Copa Sudamericana, este martes 18 de abril, desde las 8:30 de la noche (hora venezolana).

Los dirigidos por Sanvicente vienen de caer derrotados dos tantos por cero ante Deportes Tolima de Colombia.

Los colombianos abrieron el marcador en el minuto 45+5, cuando el portero Luis Romero dejó un rebote en el área que Diego Herazo cambió por gol.

En la segunda mitad Puerto Cabello tuvo tímida reacción, que fue trastocada por el segundo gol de los visitantes, un cobro de penal de Yeison Guzmán en el 56.

YouTube player

Por su parte, San Pablo arrancó con buen pie su participación internacional al superar dos goles por cero a Tigre de Argentina.

Los goles del equipo dirigido por Rogerio Ceni los convirtió el delantero Erison en dos oportunidades, en una segunda etapa que tuvo a los visitantes como dominadores exclusivos.

YouTube player

Confianza de un buen resultado ante San Pablo

El delantero de Academia Puerto Cabello, Danny Pérez, se mostró feliz por los buenos resultados en el ámbito local. «Esta racha se debe a todo el compromiso del equipo. Siempre vamos adelante, siempre queremos hacer las cosas bien, nos han tocado dos partidos de local muy complejos, porque los equipos nos esperan atrás y esperan a lo que nosotros propongamos y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria en uno y el empate en otro, pero nuestro primer objetivo es conseguir los tres puntos siempre».

Y al ser consultado por el partido frente a San Pablo respondió «ahora nos toca un partido duro contra San Pablo, tenemos que estar 100% concentrados, sin cometer errores, porque en las copas internaciones los rivales no te perdonan».

«Siempre la intención del equipo es buscar el arco contrario, bien sea con una o con dos puntas, nuestro objetivo es marcar goles y ganar» cerró Danny Pérez.

Por su parte el mediocampista Junior Cedeño dijo «ya el partido de Tolima quedó en el pasado, toca aprender de los errores que cometimos ese día y aprovechar las oportunidades que tengamos de cara al arco rival. Vamos a visitar a un equipo dificil, pero vamos con la mentalidad de sumar».

«Va a ser un partido muy lindo para demostrar de lo que estamos hechos, creo que será un juego muy duro pero que podemos traer un resultado positivo para nosotros» expuso Cedeño.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share This Article